Lujo en plena naturaleza.

Según relata el artículo cuando esta pareja encontró este paraje en Sudáfrica instantáneamente se enamoraron y empezaron a realizar el sueño de sus vidas. El estilo interior es acorde con su inclinación de ellos hacia la "grandeza y todo lo francés", desde el loo invitado parisino temáticas abajo al salón con su chaise de terciopelo y sofá, cortinas de seda de suelo a techo y el surtido de lámparas. Esta opulencia: un juego de viejo estilo colonial y contemporánea – se da un toque cinematográfico por la noche.
En el dormitorio principal, el área de dormir suntuoso está separado del baño por un vestidor.

En definitiva, toda la casa es una maravilla, el terreno exterior en medio de un bosque, la piscina, el patio interior, la amplitud de todas las estancias... pero yo lo que más envidio ahora mismo es el vestidor, no os pasa a vosotras lo mismo?








fuente:www.houseandleisure.co.za
 
Algun@s me habéis preguntado cómo conseguir algún efecto en nuestras casas similar a los que aparecen en estos reportajes. Hoy cómo veis por las dimensiones de esta casa "es un poco complicado", pero no imposible.
 Por ejemplo, el cabecero tapizado del dormitorio principal en capitoné podemos ajustar las medidas a nuestras dimensiones y utilizar un tejido semi-liso o en alguna polipiel.
De la cocina-comedor la idea de colocar varias lamparas en línea también es fácil de llevar a cabo.
Y del salón y del baño atrevernos con papeles pintados con grandes dibujos adamáscados y en colores fuertes.

Del vestidor... que nos sorprendan con uno parecido en nuestra habitación, no?

1 comentario

  1. jaja el vestidor me recuerda a aquel anuncio de Heineken tan bueno :)

    No está mal la casa, aunque no es mi estilo, pero la bañera y suelo en damero me gustan mucho, y la arquitectura de la casa alrededor del estanque central me encanta. Es como una versión moderna de las casas con patio de Castilla-La Mancha

    ResponderEliminar