MURALES FOTOGRÁFICOS "NATIONAL GEOGRAPHIC"

Otro tipo de papeles pintados  son los que forman un mural fotográfico que podemos colocar en alguna de nuestras paredes.
 Algunas de las mejores imágenes de este tipo son de "National Geographic" y existen diferentes temáticas, aunque os voy a mostrar la naturaleza. Este recurso decorativo no es muy empleado todavía en los hogares, aunque en uno de mis proyectos los clientes optaron por este mural para la cocina, estamos más acostumbrados a verlos en locales comerciales o bares.
Pero en nuestra casa, suele haber una pared con la que no sabemos que hacer... esta es una manera de diferenciarla del resto y convertirla en un paisaje así le damos profundidad, color,.. además de poder relajarnos disfrutando del paisaje.
Al empapelar un sólo muro podemos combinar diferentes tonos de pintura para el resto de las paredes, como aquí os enseño.

                                                     Precio por mural desde 79.00€.
Fuente: National Geographic.



Color Nude.
                         Color berenjena.



    Color Cian.                                                                     Color Fucsia.

 Estos murales consiguen un gran efecto decorativo con una mínima inversión, hay una gran variedad temática y también tenemos entre manos una reforma de una habitación que llevará un mural de Star Wars, aunque también pueden ser más infantiles o con estilo "vintage".

Ya os mostraré el resultado cuando tengamos el dormitorio terminado!!

No hay comentarios