Stickers [ Vínilos decorativos]

Hoy os quiero mostrar cómo decorar con sticker (pegatinas) nuestras paredes, aunque también se pueden utilizar en puertas, cristales... dónde nos lleve nuestra imaginación. Es una manera rápida de cambiar un poco cualquier habitación y aportarle un toque personal. Ahí van unas fotos de todo un poco: frases inspiradoras, motivos retro, delicados trazos en forma de flores, dibujos infantiles suaves e incluso algunos monstruos que se iluminan por la noche...





fuente:Wall Pops.

6 comentarios

  1. Buena (y variada) selección, me gusta.
    Por supuesto que mi super preferido es el de los mosntruos pero el del rincón con la silla y la tinaja con los stickers de rollo retro me encanta. Es el claro ejemplo de cómo convertir un rincón super soso en algo que marca la diferencia.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Estoy buscando un sticker similar al de árbol, precisamente también para la habitación de mi bebé. Sabes dónde lo puedo conseguir? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Todos los sticker que aparecen en este post son de una firma con la que nosotros trabajamos. Si quieres alguno, te doy precio y plazo de entrega. Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica. Me interesa el penúltimo, el del árbol con las mariposas y el buho. Si lo necesitas, te mando mi email: guguibej@hotmail.com

      Gracias

      Eliminar
  4. Nos encantan los vinilos con frases bonitas, nunca fallan!! En las habitaciones infantiles quedan muy bonitos, y en la cocina súper divertidos, alguno tiene frases muy originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, yo también soy muy fan de los vinilos son un recurso decorativo rápido y económico. Un saludo y gracias por tu comentario

      Eliminar