GÜELL-LAMADRID. Estampados de cocina.

La última colección "Garden of England" de tejidos de cocina de la firma española "Güell-Lamadrid" me ha vuelto loca!!! Hace tiempo que no teníamos la ocasión de disfrutar de este tipo de estampados, de estilo inglés y con estos motivos tan frescos con un toque vintage. Apto para todos los ambientes. Me encanta la combinación de dibujos de la granja, frutas, recetas, lunares y sin olvidarse de los cuadros. También dispone de tejidos plastificado para realizar manteles o prácticos cojines.




fuente: Güell-Lamadrid.






NOS VAMOS EN CARAVANA?

Como ya sabéis me encantan las caravanas, de hecho tengo un tablero en pinterest sólo para ellas ... bueno esta es una auto-caravana, pero no me he podido resistir!!
Es el medio de transporte elegido por una simpática familia alemana a los que les encanta disfrutar de sus vacaciones recorriendo carreteras, descubriendo preciosos lugares y compartiendo experiencias con otras personas.
Al ser su pasión, de vez en cuando, la re-decoran dándole otro aire. Como veis los detalles bien elegidos; carteles y cojines con mensajes, papel pintado...a veces son más importantes que las dimensiones, al ver la combinación de sólo dos colores; el blanco y el negro, me ha recordado mucho a uno de nuestros escaparates en que todo era blanco y azul.







fuente: Home Sweet Mobilhome.

Es una de esas "cosas" que tengo en mi lista de deseos el tener una caravana y espero que algún día lo pueda conseguir ;)

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
& RECIBE TU CÓDIGO DESCUENTO -20% EN CORTINASYMAS


Marketing by

Concepto "Mantas".

Hoy vamos a hablar sobre las mantas...SI he dicho MANTAS!!! Por si la pensabais que habían desaparecido del mercado, nada más lejos de la realidad. Como cada año por estas fechas nos llegan los nuevos modelos, con diseños y colores muy actuales, con tacto aterciopelado, brindando un confort y un calor increíbles. Para mi gusto no tienen nada que envidiar a los estampados de las fundas nórdicas o de los edredones. No te quedes con las ganas de re-descubrirlas!!!





fuente: Pielsa.

HALLOWEEN. Why not?

Escaparate temático dedicado a la fiesta de Halloween, que cada vez tiene mas adeptos en nuestro país.Hemos querido demostrar que se pueden poner escaparates mostrando nuestros productos pero también que sea divertido. No dejes de pasarte a verlo!!! 


DISFRUTAD DEL OTOÑO!!

Parece que el otoño ha llegado con intención de quedarse...así que a disfrutar!!! Porque esta estación del año no tiene porque ser apagada, hay que apreciar los colores que nos ofrece. Feliz fin de semana!!

imagen: Jenn Varela.

ÚLTIMOS DÍAS DE REBAJAS!!

No dejes de aprovechar estos días para equipar tu hogar a los mejores precios con un descuento del -30%, en todos los artículos que tenemos en stock!!! Os recuerdo; en sábanas, fundas nórdicas, colchas, mantas, alfombras, plaids, albornoces, toallas, cojines,etc... y en regalo; portafotos, marcos, lámparas de techo y de mesita, centros de mesa, etc... Con la calidad y la garantía de siempre.



PALETA DE COLORES.

Después de tener un fin de semana otoñal... quiero mostraros una paleta de colores para combinar en nuestro hogar "con un toque veraniego".
Diferentes tonos de verdes, desde el verde pálido refrescante a los turquesas, colores que transmiten frescor y un punto de contraste con los naranjas. Tonos que no duraron en emplear en este diy, para conseguir un paraíso en su terraza Si en cambio eres más de rosas o azules, descubre como estos tonos pueden trasladarte a otros lugares y otros tiempos sin salir de tu casa.

fuente: kleurinspirate.nl

Ya sabes qué hacer sino quieres que el verano se vaya de tu casa y para conocer más paletas, no dejes de visitar el blog de mi compi Ana Pla, tiene una sección exclusivamente dedicado a la combinación de colores.

REIG MARTI Fundas Nórdicas 2012.

Por si algún día cambia el clima ... os presento la última colección de esta firma española " Reig Martí ", para este Otoño-Invierno 2012. Innovando en los diseños con diferentes líneas, para gustar desde a los más clásicos a los más atrevidos y todo sin olvidar la estupenda relación calidad-precio. Iremos poco a poco desgranando el catálogo, hoy la línea tejidos de jacquard con los tonos más actuales y un poco de brillo. Vamos a apostar por el diseño y por la fabricación en España!!





fuente: Reig Martí.

La estética de los AÑOS 50.

Esta colección de papeles pintados de "Sanderson" como su nombre indica 50's se inspira en esa década.Con fondos de color emblemáticos y originales diseños que celebran una época en la que el diseño transformo los límites de la decoración de interiores. Se han utilizado dibujos de los archivos de Sanderson de esos años.Recuerda mucho la estética Mad Men.






fuente: Sanderson



Ver pasar el tiempo...

Creo que esta tarde es un buen momento para descansar y disfrutar de este bonito paisaje...Feliz fin de semana de otoño.....o de verano!! con este tiempo tan caluroso que tenemos...

imagen: Susanne Kronholm.

CLÁSICO CON COLOR Y ECOLÓGICO.

En este reportaje de la revista "Traditional Homes" nos muestran como se puede conjugar el gusto por un estilo neo-clásico con una mezcla de colores que transmiten alegría y frescura. El naranja - color declarado must para este año- con los verdes-turquesas. La mayoría de los muebles son reciclados y pintados con pinturas ecológicas, los marcos de los cuadros ganan importancia con el tono naranja y los tejidos son algodones orgánicos.







fuente: Traditional Home

Azules y flores.


Desde hace algún tiempo el color azul está recuperando, poco a poco, su sitio dentro de las tendencias de cada temporada. Este otoño vuelve con gran notoriedad al igual que los estampados florales. Es un buen momento para aprovechar las rebajas del -30% para ir renovando nuestras camas. Funda Nórdica " Pablo Paniker" para cama de 1.50m y dos cojines.- P.V.P.-  150.00€  -30%.- 105.00€ 



Si quieres verla al natural date una vuelta por nuestro escaparate y veras que todavía es más bonita....