DIY - PINTAR ESTOR ENROLLABLE

Esta semana ha sido la elección del ganador de #diariodeco29 gracias a vuestros votos, ahora el blog afortunado ha sido Melon&Co, ahora va a sortear entre sus seguidores un estor enrollable de screen a medida que aportamos desde "Cortinas y más" como patrocinadores de la fiesta.



Así que, todavía no sabemos quién será la persona afortunada tras el sorteo, ni para que lugar de su casa irá destinado el estor enrollable, que recibirá a la medida de su ventana.



La mayoría de nuestros clientes optan por un tejido de screen liso y en un único color -blanco óptico, natural, beige, tostados, grises y negros- porque quedan muy bien y combinan perfectamente con cualquier tipo de decoración.



Pero, imagina que compras un estor enrollable liso y cuando lo instalas en tu casa, te parece que le falta algo... le ves "soso", quizás te hubiese gustado (ahora que ya lo tienes) que tuviese algún dibujo o algo de color.

vía

No hay problema, no te preocupes, si te gustan los diys y tienes un poco de imaginación, aquí te dejo un poco de inspiraciónSólo necesitas elegir un dibujo o un motivo, una pintura especial para pintar sobre P.V.C y una superficie amplia donde poder realizar la actividad con cierta comodidad ;)


Ahora, manos a la obra...cada estor te lleva a un tutorial donde te muestran, paso a paso, lo que tienes que hacer para lograr un resultado igual de chulo!!

¿Y ya puestos por qué no creas un estampado diferente y original?

FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S

P.D.-Yo ya tengo un diseño en mente, ahora sólo necesito un poquito de tiempo para lanzarme ;)

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
& RECIBE TU CÓDIGO DESCUENTO -20% EN CORTINASYMAS


Marketing by

2 comentarios

  1. ¡Qué chulos!
    Es genial poder personalizarlo a nuestro gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues tu Isabel con esas manitas, puedes crear una obra de arte en un estor, jeje!!
    Bsts guapa y feliz finde

    ResponderEliminar