EL BLOG DE DECORACIONES LÓPEZ GARCÍA

EL BLOG DE DECORACIONES LÓPEZ GARCÍA /// LAREDO: C/ GUTIERREZ RADA, 6. TLF. 942 60 59 94

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Se acerca la Navidad.

 Personalmente siempre me ha gustado la navidad... para mí no es agobiante que este tiempo comience cada año un poco antes. Dejo llevar mi imaginación a esos lugares dispares del mundo, donde tienen más tradición navideña a la hora de decorar los exteriores de los hogares y quedan unas estampas como estas:





 Puedo estar horas viendo estas  fotografías de Adore house and home , donde hay muchisimas ideas para decorar nuestra casa para la navidad; árboles, salones, entradas, presentación de mesas, regalos e incluso recetas para sorprender en las reuniones familiares, así que a disfrutar!

lunes, 28 de noviembre de 2011

El lunes pide....¡¡ cambio de escaparate !!

Comienza la semana y no hay mejor manera,que cambiar el escaparate con las últimas novedades en colchas de invierno.Una colección en la que predominan los colores oscuros, pero con brillos, motivos en terciopelo y bordados geométricos.






 Espero que os guste,a partir de hoy quiero comenzar una sección: Los Escaparates, para que estéis informados de las últimas novedades y tendencias.Si buscas colchas y quieres ver toda la variedad que tenemos, no dudes en pinchar aquí, para ver los distintos modelos y medidas de las que disponemos.

viernes, 25 de noviembre de 2011

BIENVENIDOS

 Al abrir la puerta de nuestro hogar, es lo primero que el visitante se encuentra y algunas veces no le prestamos la atención que merece.Estas son algunas sencillas propuestas que he seleccionado, ya veis que son de diferentes estilos....pero a la vez, los dos son cálidos y acogedores.

                        
          

Detalles como un cuadro y una alfombra acompañan a este sencillo mueble.




 En esta otra casa con un mueble lacado, por nosotros mismos, combinando dos tonos y un papel pintado un poco " retro ", de la firma Living Wall, le ha dado un carácter más moderno.


jueves, 24 de noviembre de 2011

Decoración navideña con un toque original.

 Al vivir en un pueblo costero, no he podido evitar mostraros este Árbol de Navidad y estos adornos tan distintos a los que estamos acostumbrados.




 Normalmente los detalles navideños suelen ser de estilo más Nórdico, en color rojo o en colores más clásicos; oro, plata, burdeos, azules, etc... Pero al descubrir este estilo más náutico y colorido, le he querido hacer un guiño al buen humor !!


Papa Noel surfeando.



Sirenas.
FOTOS: DEBORAH WHITLAW LLEWELLYN.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Un salón irresistible...

... Irresistible porqué cuando repasando publicaciones me he topado con esto, no he podido dejar de pensar en compartir estas fotos con vosotros.¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un sillón colgante y pasar en él las horas sin nada más que hacer...que disfrutar? Yo por lo menos SI.



  Sin dejar pasar otros detalles de estas imágenes de Lonny Magazine, que logran un ambiente diferente a los que estamos acostumbrados;como la mezcla de diferentes estampados, tanto en las paredes como en la alfombra y en los diferentes tipos de muebles auxiliares;como la composición de los cuadros, asimétrica y al tiempo equilibrada;como la utilización de distintos estilos de lámparas.... y todo en increíble armonía.
 Algunas veces no estaría mal dejarnos llevar por la tentación de combinar cosas "un tanto dispares" , no os parece?

martes, 22 de noviembre de 2011

LAS HABITACIONES DE LOS NIÑOS.

Las habitaciones y en este caso de los niños son de las partes de una casa en la que más puedes dejar volar tu imaginación a la hora de decorar. Admiten color, papel pintado, telas con alegres estampados...
En los dos dormitorios  hemos optado por empapelar, tengo que reconocer que soy una fan incondicional del papel pintado y siempre necesito más catálogos de papel para nuestra tienda, lo bueno es que tenemos una gran cantidad de diseños para todos los gustos ;).
En la primera habitación hemos empapelado sólo algunas paredes con papel de Saint Honoré, colección Disney, pero sin motivos infantiles, motivos geométricos con colores, lo que hacer más fácil jugar con las telas para darle un estilo más recién nacido, para cuando crezcan qué os parecen estas paredes con mapas...hay que pensarlo ;)


Le hemos dado más importancia a los papeles pintados que a los muebles (sencillos y lacados en blanco), pero se ha conseguido unos ambientes cálidos y acogedores.
En esta otra habitación se opto por combinar papel en la parte baja, greca ancha y pintura en color azul en la parte superior. Tanto el papel como la tela son de Designer Guild, se mezclan los dibujos con  las rayas, dando sensación de amplitud y luminosidad.

fotos @decolopezgarcia

 Así que con estas imágenes os muestro como con imaginación  y poco presupuesto se pueden conseguir muy buenos resultados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...