Intergift 2012

Mañana día 1 de Febrero comienza esta feria en la que en cinco días de miércoles a domingo, proyectados para hacer más fácil la visita de grandes compradores y comercio detallista. — Donde decoradores, interioristas, estilistas y diseñadores, así como diversas colectividades, como hoteles o el mundo de la restauración, obtienen perspectiva global de las tendencias internacionales. — Donde compañías y marcas especializadas de los cinco continentes ofrecen una visión diferente y extraordinariamente creativa que invita a la renovación. — Y, donde las empresas participantes pueden obtener un feedback inmediato de sus productos, potenciar su imagen, su negocio y su presencia en los mercados exteriores.Esperamos hacer una escapada este fin de semana para poder contaros de primera mano todas las tendencias y propuestas para esta primavera - verano.




fotos: Feria de Madrid.

Apartamento en Barcelona.

 De este apartamento publicado en la revista Mi Casa, me gusta todo... que hayan conservado la arquitectura original, la renovación interior con mobiliario ecléctico en tonos neutro y toques femeninos malvas y rosas... sobretodo hay qué destacar la solución del espacio común entre salón y cocina, perfectamente resuelto todo comunicado sin perder intimidad, como se puede ver en estas fotos.







fotos: Mi Casa.

Proyectos Integrales.

 Entre los servicios que ofrecemos, uno del que todavía no hemos hablado es de las reformas totales, ya sea en una estancia de la casa o en toda completa. Disponemos de gremios cualificados en todos los sectores; ya sean nuestros: pintores, empapeladores,  electricistas, escayola, pladur o acuchillado y barnizado de suelos de madera; como externos albañiles, carpinteros, cristaleros, etc... con los cuales trabajamos a diario y  tienen una experiencia acreditada. Realizamos Proyectos de Interiorismo apoyándonos en soluciones informáticas, donde el cliente puede ver sus habitaciones en 3D para hacerse una mejor idea del resultado final.





Hoy os muestro este proyecto de salón, donde se pueden observar tanto la distribución del mismo como los últimos detalles: alfombras, lamparas, cuadros...

NUEVA COLECCIÓN "LES CREATIONS DE LA MAISON" 2012.

Como os he ido contando, poco a poco, vamos a intentar ir mostrando todas las novedades que nos van llegando a nuestra tienda, de las diferentes firmas con las que trabajamos.
En esta ocasión Les Creations de la Maison del Grupo Lamadrid, presenta sus colecciones para este nuevo año. Como podemos observar esta nueva colección sigue la línea que caracteriza a esta división, con unas amplias paletas de colores neutros y al mismo tiempo creando espacios llenos de personalidad y naturalidad.
Como dicen en su blog G.L " ha decidido abogar por la belleza de lo natural y lo simple. ¿ El resultado ?" Decidirlo vosotr@s.

CAVALIER


Tejidos en lino o algodón aptos para tapizar y confeccionar cortinas. Una colección resistente y lavable que destaca por su atractivo diseño: Rayas que combinan con lisos y dibujos geométricos de terciopelo lavado en elegantes colores.

CELTIC MANOR




DOS EN UNA: CELTIC MANOR te presenta dos colecciones en una. Por un lado, tienes una elegante y actual colección de lisos, cuadros y rayas de inspiración inglesa, fabricados en algodón reciclado. Por otro, tienes tres delicados tejidos de lino y algodón que combinan el color crudo con la clásica paleta de tonos naturales. Una colección perfecta para decoraciones masculinas como en este hometour y casas de campo como esta que visitamos en Escocia, te acuerdas?

GENTLEMAN




PARA VERDADEROS GENTLEMAN:Esta colección lleva a tu hogar elegantes tejidos de lino y viscosa, de estilo y colorido masculino y muy contemporáneo. Atrévete a combinar una serie de versátiles lisos con pata de gallo, espigas y tejidos plisados de algodón lavado.

COTTON CLUB




¡SIEMPRE ALGODÓN! La colección EL CLUB DEL ALGODÓN te propone tres tejidos de algodón 100% en una completa gama de colores, coordinados con nuestro renovado terciopelo de algodón Velluto. Escoge entre tres texturas diferentes: dos panamás (uno de más textura y otro más sutil) y una loneta. Una colección muy adecuada para todo tipo de ambientes urbanos con un toque más casual.

TRIBECA

fotos: Grupo Lamadrid

COSMOPOLITA: Déjate seducir por la colección TRIBECA, una elegante combinación de diseños y texturas con carácter urbano y diseño atemporal. Te conquistarán su dibujo geométrico seventies combinado con espigas y rayas diplomáticas; y sus tejidos técnicos que presumen de brillos sofisticados, en contraste con nuestro tradicional terciopelo de algodón Velluto.


Casas que aprovechan los recursos.

 En este caso los dueños se decidieron por construir su casa y optaron por una vivienda ecológica, con un marco de madera y un consumo de energía mínimo.Sus especificaciones primero pasan por una buena integración para aprovechar las ventajas de un sol máximo y buena protección para el viento. Cada vez hay que tener más en cuenta todas las distintas formas de optimizar nuestros recursos en las viviendas. Al mismo tiempo, en el interior se pueden combinar colores y formas para conseguir un efecto " color casual ".










FOTOS: ART & DECORATION.

Un viaje de fin de semana a ....

.... Chamonix, en Francia. Qué mejor manera de pasar el fin de semana o ya puestos una semanita qué disfrutando de estos magníficos paisajes y en esta cabaña? Bueno, por si acaso ahora no podemos desplazarnos hasta allí .... por lo menos viendo estas fotos, nos podemos trasladar hasta allí con la mente.
             

                                  






fotos: Campagne Decoration.

Papeles [ pintados ] de película.

 Como ya os comente, los papeles pintados vuelven con fuerza... y siempre hay catálogos como The Fornasetti Collection de la firma Cole & Son, en el que todos sus diseños son tan versátiles que no pasan de moda y dan un toque de distinción, allí donde se coloquen. Así, que al ver el trailer de la última película de Almodovar, no pude dejar de fijarme en la primera secuencia donde aparece un escaparate con unos biombos empapelados con la referencia Mediterránea y  decidí recuperar otras referencias de la misma colección, que no tienen desperdicio.



Aquí os dejo algunas imágenes tanto de este papel como de otros igual de buenos, que no hay que dejarlos pasar... nunca se sabe si nos atreveremos a dar ese toque diferente en nuestras casas... la colección completa en Cole and Son.


                                                   



A quién no le suenan las enigmáticas caras de esta chica francesa del siglo XIX universalmente conocida y cuyo diseño se ha convertido en inspiración de muchos otros objetos, que otro día os mostraré...


fotos: Cole and Son                                                                                                                                                                                                       



























                                                                                                                                                                        










La importancia de los detalles..

 Qué objetos colocar para dar ese toque final a una mesa de centro? a una mesita auxiliar? a un aparador?... y a tantos otros rincones de nuestra casa, siempre ha sido una cosa que nos ha preocupado. Todos sabemos que son precisamente estos detalles los que pueden realzar una estancia o arruinar todo lo demás. De ahí, mi interés por compartir con todos vosotr@s estas imágenes de una casa reformada en Nueva Zelanda, donde se aprecia la elegancia y la sencillez, a partes iguales.







FOTOS: HOUSE AND LEISURE.

DESCUBRIENDO NUEVAS COLECCIONES EN COLCHAS

 Día a día nos van llegando las últimas novedades...y hoy os presento Paniker Spring-Summer 2012,  donde se diferencian claramente dos tendencias; una más colorida y floral ( con un toque primaveral ), y otra tendencia con tonos nude, aplicaciones de tiras bordadas, remates en ondas con agujeros perforados, puntillas, encajes, volantes, guipures... sus detalles marcan siempre la diferencia con los demás y crean tendencia.


                                                          Quilt con foto-impresión floral.


Quilt estampado en patchwork.


Quit en perla, detalle de los cojines.


Funda Nórdica en gris-arena.

  
                                                     Detalle de los encajes y los bordados.



 FOTOS: PANIKER



 No dudes en venir a visitarnos o escribirnos si deseas conocer hasta el último detalle de las novedades de Paniker en Quilts, Fundas Nórdicas, Cojines, Toallas, Cortinas confeccionadas... sin olvidar su original colección de Alfombras.

Colorfull [ fin de semana ]

 Qué puede haber mejor que disfrutar de un fin de semana, ya sea paseando o relajándonos en casa? Por eso quiero compartir con vosotr@s estás fotos de salones ( lugar de encuentros, reuniones y siestas..) con colorido, para dar un toque de alegría en esta fría estación del año.



FOTOS: TRADITIONAL HOMES AND ROOM SEVEN

Arte Espina Collection 2012.

 Esta firma holandesa presenta su nueva colección 2012 de alfombras " handtufted". En los nuevos diseños se siguen mezclando texturas y alturas de pelo creando interesantes contrastes en la superficie de las alfombras. Los colores son modernos y contemporáneos, disponen de una gran variedad de modelos, ordenados por colecciones; trendy, modern, digital, retro, nature, floral, lounge .... y sin olvidarse de los niños en la colección kids.






                                           
 

Todavía no disponemos de los nuevos modelos en stock, pero si quieres conocer todo el catálogo con sus medidas y precios, ponte en contacto con nosotros y aclararemos todas tus dudas.

FOTOS: ARTE ESPINA.