EL BLOG DE DECORACIONES LÓPEZ GARCÍA

EL BLOG DE DECORACIONES LÓPEZ GARCÍA /// LAREDO: C/ GUTIERREZ RADA, 6. TLF. 942 60 59 94

viernes, 30 de marzo de 2012

Easter Eggs.

Hoy el título del blog... mejor en inglés, no? Bueno, aparte de bromas contaros que los blogs están plagados de post sobre Huevos de Pascua decorados. Aunque no es una costumbre muy extendida en España que somos más de rosquillas o de torrijas... igual hay a quién le puede apetecer este año pintarlos y esconderlos por el jardín o por la casa, para que los niños disfruten un rato. Ahí os dejo diferentes modelos, a ver si alguién se anima!!






fuentes: house&home; allthingfabu; beautyinenerthing; living&home; marthastewart.

jueves, 29 de marzo de 2012

COMPOSICIÓN DE ESPACIOS Y OBJETOS

 En todas las revistas de decoración aparecen rincones y paredes con unas composiciones o grupos de objetos perfectamente colocados. Hoy os dejo algunas imágenes de conjuntos que os pueden resultar fáciles e inspiradoras... Sólo hay que atreverse a mezclar objetos!!






fuente: planete-deco.

 Sólo hay que atreverse a mezclar objetos!!

martes, 27 de marzo de 2012

Stickers [ Vínilos decorativos]

Hoy os quiero mostrar cómo decorar con sticker (pegatinas) nuestras paredes, aunque también se pueden utilizar en puertas, cristales... dónde nos lleve nuestra imaginación. Es una manera rápida de cambiar un poco cualquier habitación y aportarle un toque personal. Ahí van unas fotos de todo un poco: frases inspiradoras, motivos retro, delicados trazos en forma de flores, dibujos infantiles suaves e incluso algunos monstruos que se iluminan por la noche...





fuente:Wall Pops.

jueves, 22 de marzo de 2012

SAPPHIRE by MOGART.

La calidad y el diseño son las piezas claves de la nueva colección Sapphire, el mejor mueble posible personalizado y exclusivo. Nos ofrecen un amplio programa con múltiples soluciones de composición, adecuados a los requisitos de funcionalidad y estética de la forma de vida actual. Mezclando maderas en distintos tonos de nogal con lacados en blanco roto, arcilla, visón y negro. Combinaciones equilibradas y elegantes, perdurables en el tiempo.


fotos: by Mogart.

martes, 20 de marzo de 2012

RELAX Y COLOR - CASA EN SAO PAULO

Esta casa en Sao Paulo (Brasil),  ha sido construida como una extensión reservada para el ocio de los propietarios y aunque carezca de vistas al mar, toda la casa se ha distribuido en torno a la piscina.
A esta familia le encanta recibir a sus amigos y relajarse en este universo colorido y relajado.
Como veis es fácil conseguir este efecto tan veraniego para nuestras casas, consiste en elegir la mayoría de los objetos; sillas, sofás, paredes, techos...en color blanco, crear contraste con madera en tono oscuro (pero sin abusar) y en darle un toque desenfadado y alegre con el juego de colores como en este hometour en San Francisco.
El punto focal del comedor son las lamparas (atención  lo bien que queda este grupo de lamparas de techo de distintos tamaños y colores), con cojines en liso y rayas, con la alfombra multicolor y con la mesa de comedor  y las sillas "panton" en diferentes colores.





fuente:Casa Valentina.

lunes, 19 de marzo de 2012

Fundas Nórdicas WATS.

 Siempre es difícil acertar con los adolescentes y más si se trata de cualquier cosa para sus habitaciones. Por eso os quiero enseñar la nueva colección de fundas nórdicas de la firma "Wa*ts", se caracterizan por sus estampados de zapatillas, imágenes de rostros y ciudades, disco, con colores neutros pero actuales y por otro lado colores ácidos y frescos. Por lo menos no se puede decir que son infantiles o aburridas, no os parece?




fuente: Wa*ts.

viernes, 16 de marzo de 2012

Nueva imagén del " Restaurante Traviatta".

 Para los que no conozcan este local comentaros que se trata de un encantador Restaurante Italiano situado en pleno centro de Laredo, que desde hace algunos años lo regentan Amaya y su marido, los cuales lo cuidan y saben de la importancia de mejorar constantemente. Así que en este "post" quiero presentaros cómo hemos conseguido cambiar la decoración interior con pequeños detalles; en primer lugar se ha empapelado la parte superior de las paredes con un papel floral, inspirado en la toscana italiana, combinando todos los colores del local, consiguiendo más luminosidad y una gran sensación de amplitud; en segundo lugar se ha cambiado el tejido de los "stores" por una red dorada con una gran transparencia y un estilo mucho más actual; en tercer lugar se han elegido otros apliques de pared y se han colocado espejos con grandes molduras. Todo ello contribuye a darle un aire nuevo sin perder el encanto que ya poseía. Lo mejor es acercarse a disfrutar de una buena comida o cena y de la nueva decoración.




jueves, 15 de marzo de 2012

MURALES FOTOGRÁFICOS "NATIONAL GEOGRAPHIC"

Otro tipo de papeles pintados  son los que forman un mural fotográfico que podemos colocar en alguna de nuestras paredes.
 Algunas de las mejores imágenes de este tipo son de "National Geographic" y existen diferentes temáticas, aunque os voy a mostrar la naturaleza. Este recurso decorativo no es muy empleado todavía en los hogares, aunque en uno de mis proyectos los clientes optaron por este mural para la cocina, estamos más acostumbrados a verlos en locales comerciales o bares.
Pero en nuestra casa, suele haber una pared con la que no sabemos que hacer... esta es una manera de diferenciarla del resto y convertirla en un paisaje así le damos profundidad, color,.. además de poder relajarnos disfrutando del paisaje.
Al empapelar un sólo muro podemos combinar diferentes tonos de pintura para el resto de las paredes, como aquí os enseño.

                                                     Precio por mural desde 79.00€.
Fuente: National Geographic.



Color Nude.
                         Color berenjena.



    Color Cian.                                                                     Color Fucsia.

 Estos murales consiguen un gran efecto decorativo con una mínima inversión, hay una gran variedad temática y también tenemos entre manos una reforma de una habitación que llevará un mural de Star Wars, aunque también pueden ser más infantiles o con estilo "vintage".

Ya os mostraré el resultado cuando tengamos el dormitorio terminado!!

miércoles, 14 de marzo de 2012

Escaparate primaveral.

 Desde que los empecé a imaginar/diseñar hasta que los he tenido confeccionados he estado pensado en compartir estos "delantales" y sus otros accesorios con vosotr@s... luego con las prisas de cambiar los escaparates los coloque sin darme tiempo de hacerles unas fotos mejores, pero bueno así os podéis hacer una idea... y si os gustan venir a verlos en vivo. La idea parte de tener un delantal bonito para servir la mesa en algún evento, en alguna fiesta de cumpleaños o si celebráis un picnic en el jardín, es un poco american style... pero no por ello dejan de ser bonitos. Qué me contáis del gorro de cocina? Todo es made in lópez garcía y ya hemos tenido que confeccionar otro gorro de cocina, ya que fue un éxito el día que lo expuse.


                                                                IDEA  DE  REGALO!!! 

martes, 13 de marzo de 2012

Lujo en plena naturaleza.

Según relata el artículo cuando esta pareja encontró este paraje en Sudáfrica instantáneamente se enamoraron y empezaron a realizar el sueño de sus vidas. El estilo interior es acorde con su inclinación de ellos hacia la"grandeza y todo lo francés", desde el loo invitado parisino temáticas abajo al salón con su chaise de terciopelo y sofá, cortinas de seda de suelo a techo y el surtido de lámparas. Esta opulencia: un juego de viejo estilo colonial y contemporánea – se da un toque cinematográfico por la noche.En el dormitorio principal, el área de dormir suntuoso está separado del baño por un vestidor.
En definitiva toda la casa es una maravilla, el terreno exterior en medio de un bosque, la piscina, el patio interior, la amplitud de todas las estancias... pero yo lo que más envidio ahora mismo es el vestidor, no os pasa a vosotras lo mismo?








fuente:www.houseandleisure.co.za
 
Algun@s me habéis preguntado cómo conseguir algún efecto en nuestras casas similar a los que aparecen en estos reportajes. Hoy cómo véis por las dimensiones de esta casa "es un poco complicado", pero no imposible. Por ejemplo, el cabecero tapizado del dormitorio principal en capitoné podemos ajustar las medidas a nuestras dimensiones y utilizar un tejido semi-liso o en alguna polipiel. De la cocina-comedor la idea de colocar varias lamparas en línea también es fácil de llevar a cabo. Y del salón y del baño atrevernos con papeles pintados con grandes dibujos adamáscados y en colores fuertes. Del vestidor... que nos sorprendan con uno parecido en nuestra habitacion, no?

viernes, 9 de marzo de 2012

López García apoyando el deporte.

 Mañana sábado se celebra la X Edición de la Ruta 10Km. Villa de Laredo, con la participación destacada de Marta Domínguez. Como siempre nosotros colaboramos con esta prueba y apoyamos otros deportes bases que se practican en nuestra localidad. Así que ya tenéis un plan para mañana, no os lo perdáis!!

fuente: Amigos del deporte.

jueves, 8 de marzo de 2012

Día de la mujer trabajadora.

 En este día quiero compartir con vosotr@s el doodle de google que rinde homenaje a todas las mujeres trabajadoras. Esta empresa, como muchas otras, se sostiene gracias a la colaboración diaria entre hombres y mujeres... que trabajan juntos por el bien común. Es importante celebrar este día pero desde aquí también queremos acordarnos de todas las mujeres en general, porque no conozco prácticamente a ninguna que no trabaje, ya sea en una empresa, en casa con lo que ello conlleva, cuidando de los hijos o de los nietos y así en todos los aspectos de la vida. De todas maneras, desde donde llega mi memoria en Laredo las mujeres siempre han trabajado; en las fábricas de conservas, en las viñas, en sus casas y en otras miles de ocupaciones y me parece que no merecen caer en el olvido.

fuente: Google.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Cambio de escaparate!!!

 Ahora toca darle otro aire a los escaparates...hoy le ha tocado a otro. He querido presentaros una bouti de la nueva colección Life de Joaquín Reina llamada Nitro con predominio del rojo y negro, con unos motivos geométricos y un aire más desenfadado de cara a la primavera. Sólo con cambiar de colcha podemos cambiar por completo nuestros dormitorios. Existen muchos más modelos de esta firma con gran cantidad de estampados y variedad en los coloridos. También en estos tiempos hay que tener en cuenta los precios y para que tener una idea de cuanto pueden costar os comento que esta bouti para cama de 150cm. con dos fundas de cojín sale 86.50€. No está nada mal de precio, no os parece?


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...