EL BLOG DE DECORACIONES LÓPEZ GARCÍA

EL BLOG DE DECORACIONES LÓPEZ GARCÍA /// LAREDO: C/ GUTIERREZ RADA, 6. TLF. 942 60 59 94

lunes, 28 de mayo de 2012

Flores y más flores!!!

Aunque sea lunes...con este tiempo se nos alegra el animo y el escaparate también se anima con esta  preciosa colcha modelo "zance" de Bassetti.Nos encanta cambiar los escaparates para que se puedan apreciar como quedan puestas en una cama, así nos hacemos a la idea de como sientan, no os parece?




viernes, 25 de mayo de 2012

LA PRIMAVERA NOS INVITA...

...a disfrutar del buen tiempo, a pasear, a tomar el sol ...es el momento de hacer nuevos planes y de llenar tu hogar y tu jardín con estas bonitas telas de exterior.
Son resistentes al agua, a las manchas y con colores sólidos, así podemos desterrar el estrés y relajarnos...llega la hora del descanso y de la siesta.

fuente: Güell- Lamadrid.


Qué tengas un buen fin de semana!!!

jueves, 24 de mayo de 2012

Nuevas propuestas de SATI.


Esta primavera  Sati nos propone un look con cierto aire "vintage". Se combina lo contemporáneo con lo romántico en forma de estampados florales, ya veis que  últimamente es tendencia. Los colores frescos; azules, verdes turquesas, fresas, linos, piedras... y flores pequeñas tipo bouquet, se pueden utilizar para el interior o para exterior. Estos tejidos son muy resistentes y lavables. En estas imágenes podemos disfrutar de varias de sus colecciones: el jardín secreto, alegría, polonia, indian-summer...






fuente: SATI.



martes, 22 de mayo de 2012

Descubre a Catalina Estrada...

Esta diseñadora reside en Barcelona pero es colombiana, lo cuál queda reflejado en sus diseños. Esta nueva colección de papeles pintados de Coordonné. No os va a dejar indiferentes..hay que dejarse llevar por este fascinante mundo lleno de color, fantasía, romanticismo y un toque oriental, sin olvidarnos de todos los personajes encantadores que se mueven entre lo real y lo irreal.


Al tratarse de papeles tan distintos a lo que estamos acostumbrados hay que saber elegir donde colocarlo, ya que se convertirá en el centro de atención. Ideal para estancias boho-chic.


                 Cuidado!!! Podemos quedarnos hechizados con su magia!!



fuente: Coordonné.


viernes, 18 de mayo de 2012

FLORECE EN NUESTRO ESCAPARATE.

Las flores y el color nos acompañan en esta estación...es el renacimiento de la naturaleza y una invitación a renovar nuestra habitación. Con esta colcha llenaremos de alegría nuestro dormitorio. Es el momento de hacer algún pequeño cambio para conseguir un resultado espectacular!!


Escaparate tienda de Laredo.

jueves, 17 de mayo de 2012

CONCURSO GÜELL-LAMADRID.

Qué os parece 2.000€ para poder gastarlos en decorar tu casa con tejidos del grupo Güell-Lamadrid?
Os propongo participar de la mano de la versión digital de la revista  Elle Decor, en un concurso con mucho estilo. La prestigiosa firma Güell-Lamadrid quiere regalaros 2.000€ en telas para vosotr@s. Sólo hay qué confesar cómo es uno....¿si tienes alma rebelde como las colecciones de Güell-Lamadrid?, o ¿si eres más sofisticad@ y sobri@ como las telas de Les Créations de La Maison? No lo dudes entra en Elle Decor y haz tu apuesta!!!.


fuente: Güell-LaMadrid.

martes, 15 de mayo de 2012

Una casa "très chic".

Esta casa tiene un estilo muy primaveral y con un evidente toque femenino...Predomina el blanco con detalles en varias tonalidades de rosa, con florecitas tipo "liberty". Hace que todo el conjunto sea muy luminoso y se ha conseguido un efecto con tanta flor, muy propio para la estación del año en la que nos encontramos, no os parece?










fuente: planete-deco.fr

viernes, 11 de mayo de 2012

Practicar "Glamping".

Con la llegada del fin de semana y del buen tiempo...os propongo una escapada [aunque sea virtual] al Resort at Paws Up. Es conocido como "glamping" de la mezcla de  glamour y de camping. Qué os parece??? cada uno de sus campamentos se componen de tiendas de campaña con paredes palaciegas de lona, con unos muebles dignos del Ritz. Ah! se me olvidaba con servicio de mayordomo...para que no nos falte de nada.

fuente: Sunset Magazine.

jueves, 10 de mayo de 2012

BASSETTI Colchas 2012.

Ya están aquí las nuevas colchas de verano de la firma "Bassetti" siempre refrescantes y alegres, con unos diseños inigualables que sólo pueden ser de esta empresa que cuida todos los detalles de sus productos desde el diseño...pasando por la calidad [cómo casi todo el mundo ya sabe todos sus productos están fabricados en algodón 100%] y sin olvidar el envoltorio final...En cuanto a las tendencias que nos muestran y cómo ya os he comentado vuelve el azul, los dibujos tipo "cashmere" y muchos motivos florales...fondos claros y todas las combinaciones posibles: naranja y rojo, verde-morado y amarillo....con "Bassetti" todo es posible!!!






fuente: Bassetti

martes, 8 de mayo de 2012

Nuevas Alfombras de la firma "DECOTA".

No paramos de recibir novedades!! Hoy estas originales alfombras juveniles. Fabricadas en algodón tipo vaquero con recortes de bolsillos y cremalleras... de flecos en recortes de tejido vaquero, con actuales diseños tan de moda como los motivos "city" y las medidas adaptadas a los nuevos espacios hasta motivos "punk lady" en diferentes relieves, con mensaje..qué gustan tanto a las chicas.




fuente: Decota.

sábado, 5 de mayo de 2012

Ante la proximidad del verano es el momento para empezar a planificar y adecuar las zonas exteriores de nuestra casa para disfrutar al máximo de los días de verano. Ya hemos recibido las nuevas colecciones de muebles de exteriores, con un diseño funcional y con materiales que soportan las condiciones meteorológicas de cualquier entorno. No hay que esperar más para ver los distintos estilos... materiales naturales, diseño y color...






fuente: calma, cane-line.                                      





miércoles, 2 de mayo de 2012

Ya llegaron las nuevas Colchas de Reig Martí.

Cómo os comenté ya disponemos de las nuevas Colchas de Primavera-Verano de la firma Reig Martí. Aquí os muestro alguno de los nuevos modelos y ya sabéis qué podéis pasaros para verlas "in-situ" y se pueden llevar a probar si existe alguna duda entre cuál de ellas queda mejor en nuestra habitación... No hay que olvidarse de los nuevos colores en tendencia como el azul marino y el rojo, que van poco a poco abriéndose camino en esta temporada.


fuente: Reig Martí.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...