EL BLOG DE DECORACIONES LÓPEZ GARCÍA

EL BLOG DE DECORACIONES LÓPEZ GARCÍA /// LAREDO: C/ GUTIERREZ RADA, 6. TLF. 942 60 59 94

lunes, 27 de mayo de 2013

HOY LUNES...DORMITORIO NIÑA.

Da gusto comenzar la semana descubriendo nuevos blogs como "The Lily Pad Cottage", donde una encantadora madre nos muestra cómo ha quedado el dormitorio de su hija. Me encanta encontrarme con gente que consigue crear ambientes muy acogedores y alegres con buenas ideas, sin necesidad de qué este todo hecho en serie. La mayoría de las cosas de esta habitación las ha realizado ella misma. No os parece precioso??







 fuente: The Lily Lad Cottage


jueves, 23 de mayo de 2013

COSER Y CANTAR.

Las chicas del taller de costura, se empiezan a animar a compartir sus creaciones con nuestras telas. En esta ocasión, dos pantalones preciosos con la tela "Romance" de Güell-Lamadrid , también se pueden hacer vestidos y pantalones con otros diseños infantiles.
Se están realizando todo tipo de diseños y patrones ( a estas chicas no hay quien les pare ;),faldas, pantalones,chaquetitas tipo"Chanel",trajes para la Feria de Abril a fantásticos trajes para Carlos V, que junto con la Batalla de Flores son las dos fiestas grandes de Laredo.



fotos @decolopezgarcia

Poco a poco os los iré mostrado más diseños ;)

lunes, 20 de mayo de 2013

PAREDES DE LADRILLO.

Llevo mucho tiempo soñando con tener algún día una casa con alguna pared de ladrillo. Siempre encuentro fotos que guardo para mi pequeño book, con las ideas que más me gustan para el futuro. En estas imágenes los ladrillos parecen de verdad, pero hay papeles pintados que no le tienen nada que envidiar, ya os lo veremos en otro post.







fuentes: pinterest

sábado, 18 de mayo de 2013

TUTORIAL DIY.

Ayer fue el Día Mundial del Reciclaje y últimamente lo más "cool" es DIY, es decir, hazlo tu mismo.Qué tal si aprovechamos los días del fin de semana para hacer cositas para nuestra casa?. Qué os parecen estas lámparas realizadas con unos botes de cristal y un poco de maña??


fuente: cutediypins.com

viernes, 17 de mayo de 2013

COLECCIONES "SATI".

Nos llueven las novedades [ja,ja esto va con vuelta]. Presentamos las combinaciones más atrevidas con mezclas que funcionan, rosas, verdes, malvas,naranjas, amarillos...vamos a renovar los espacios con visillos estampados, con tapicerías en colores y con miles de cojines. Ven y crearemos para ti una atmósfera única !!!  




fuente: Sati.

sábado, 11 de mayo de 2013

¡SÁBADO SOLEADO!

Parece que por fin vemos el sol... y en fin de semana!!! Así qué mejor que olvidarnos de la lluvia y de las botas de agua [katiuskas] y reconvertirlas en originales jardineras para el exterior de nuestras casas, balcones, terrazas... Con esta idea seguro qué no dejamos a nadie indiferente,no crees?







           fuentes: View the Horizon y Mujer

jueves, 9 de mayo de 2013

SIEMPRE A LA ÚLTIMA...

Qué mejor forma de empezar el día que ver cómo "ELLE DECOR" presenta alguna de telas que tenemos la tienda y además son tan originales y diferentes a lo que podemos encontrar por ahí.
Hoy se trata de una tela de inspiración animal de la firma "Güell-Lamadrid" con gallos y gallinas, es un estampado de tamaño pequeño perfecto para confeccionar detalles para una cocina o un office con un cierto encanto entre rústico e inglés, al igual que en esta cocina.
La hemos utilizado en una cocina recién reformada, con unos muebles en madera oscura combinada con paredes en color arena, para vestir una caja de persiana y unas galletas/cojines para las sillas, a ver si la clienta me da permiso para realizar unas fotos y os la muestro.



fuente: Elle Decor
Nos ha gustado tanto que hasta la hemos empleado para hacer una guirnalda de banderas, os gusta?

sábado, 4 de mayo de 2013

RECICLANDO...

Últimamente me he encontrado con muchas personas interesadas en los "mueble-bar". Así que al encontrar este, no he podido evitar compartirlo con vosotr@s. Mezcla dos temas que me apasionan, el reciclaje ( tan pronto reciclamos unos botes de cristal  como unos farolillos ) y la estética de los años 50 "Mad men" y sin olvidarnos del  famoso carrito Råskog de Ikea.
Ahora sólo necesito encontrar un televisor de estas características, si alguien sabe donde encontrar uno, avisadme!!

fuente: Theberry.com


Me ha parecido una idea genial!!!
 Feliz fin de semana!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...