INTERGIFT, SALÓN INTERNACIONAL DEL REGALO Y LA DECORACIÓN (II)

Desde que os conté mi gran descubrimiento de este año en Intergift, la firma portuguesa Green Apple, tenía pendiente escribir un segundo post sobre mi visita al Salón Internacional del Regalo y la Decoración que se celebró en el Ifema de Madrid,  del 10 al 14 del pasado mes de septiembre.

Como os contaba entonces, mi principal objetivo en la feria siempre es buscar ideas y nuevos proveedores que sean acordes al gusto de nuestros clientes en la tienda, pero no el único. Una vez "hechos los deberes" empieza la parte divertida, cuando me dedico simplemente a "disfrutar del espectáculo".

Sin pedidos, sin albaranes, sin la eterna pregunta de si acertaré con mi elección o no - los "fallos" en feria salen caros :( - es el momento de mirarlo todo con otros ojos, los ojos de la "aficionada" a la decoración. Esos que te hacen pararte lo mismo delante de una mesa hecha con la forma de una chapa de cerveza, que de una maleta antigua, unos muebles de estilo marinero, los adornos de navidad, o unos cojines de patchwork. 

Os invito a que os unáis a mi paseo y veáis conmigo algunos de los detalles que llamaron mi atención en esta edición:











¿Variadito, verdad? Excepto algún cojín, algún plaid o algún mueble auxiliar, la mayoría de estos productos no se venderían en mi tienda, pero... 

¿Quién nos quita el placer de mirar? 

Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios

  1. Me ha gustado mucho eso de hacer los deberes!!!. Oye que si hay que cumplir e ir de feria, yo los hago por ti!!!. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la próxima vez o vamos juntas o vas por mi, te parece?
      Bsts

      Eliminar
  2. Que razón tienes,después de los deberes el placer de pasear a tus anchas debió ser grande!
    Los cojines en parchwork nos han gustado mucho y las maletas y adornos de Navidad también! La mesita con forma de chapa es muy original.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me habléis de los detalles de Navidad, es mi perdición y tengo como 100 fotos, jeje!!
      Bsts para las dos

      Eliminar
  3. Tienes tanta razón Monica todos esos detalles nos encanta mirarlos son todos tan bonitos .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantas cosas que ver y todo no se puede comprar, jeje!!
      Bsts

      Eliminar
  4. Te lo tuviste que pasar en grande con tantas cosas bonitas!! :) Yo me quedo con las maletas...¡me encantan!
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena es que fui sola y no tenía con quien comentar nada, jeje!! Pero aún así lo disfruté mucho, a mi también me gustaron las maletas!!
      Bsts Leo

      Eliminar
  5. ¡Debe ser una maravilla y una gozada perderse por tanto stand de decoración y cosas bonitas, Mónica!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os lo recomiendo chicas, un viaje a Madrid y a disfrutar, jeje!!
      Bsts para las dos

      Eliminar
  6. ¡Ay qué chulis los cojines de búho! la verdad que tienes que disfrutar un montón con tantas cosas bonitas alrededor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!! Gracias por tu visita y tus palabras!! Y qué descubrimiento tu blog, me encanta!!
      Nos vemos

      Eliminar
    2. Hola Mónica, ¡también me ha encantado tu blog! estudié Arquitectura y me encanta la decoración :)

      Eliminar
  7. Me encanta pasear por estos sitios, me llenan de ideas, seguro que lo pasaste genial con tanta cosa bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se llena la cabeza de nuevas ideas y siempre me da lastima no poder comprar todo lo que me gusta, jeje!!
      Bsts

      Eliminar
  8. Me ha gustado todo....especialmente las lámparas con pie de cuerda....y el reloj con forma de tetera....y las maletas !!! Tengo tres de mí abuela que recicladas quedarían genial cómo estantería o mesita....me ha encantado este paseo. Gracias !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión verte por aquí Isa!! Pues esas maletas hay que darles un segunda oportunidad, ok?
      Bsts guapa

      Eliminar
  9. Desde luego que viste un montón de cosas bonitísimas, gracias por compartir!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena no poder comprarlas todas, jeje!!
      Bsts

      Eliminar
  10. La verdad es que te puedes pasar horas paseando por los stands y volviéndote loco. Encuentras de todo, también cosas preciosas, pero que como bien dices, sabes que son difíciles de vender. Quien pudiera vivir de una tienda-museo, como digo yo! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón tienes es un problema lo que a uno le gusta y lo que debe compar, jeje!! Yo también quiero una tienda museo!!
      Bsts

      Eliminar