FOTOS SOBRE LIENZO, TE ATREVES?

Hoy, me he topado con este D.I.Y. y me ha sorprendido el resultado. Se trata de desempolvar nuestras fotos y convertirlas en lienzos para inspirarnos a la hora de decorar nuestras paredes.
Igual por no estar nada puesta en el tema fotográfico, me ha llamado tanto la atención, aunque igual ya lo conocéis tod@s, jeje!! 
No importa, a mí me ha parecido facilito y resultón. Así que vamos con ello, sólo necesitamos un lienzo de la misma medida que la foto que vamos a utilizar, un pincel, un bote de gel tipo Liquidex, nuestra foto impresa en láser y un pulverizador de agua. No son demasiadas cosas, no?
Si pinchas aquí está el tutorial original en inglés, aunque es fácil de comprender y esta explicado paso a paso.



La foto queda con algunas imperfecciones, personalmente creo que le otorgan un encanto especial.


fuente: abeautifulmess

Image and video hosting by TinyPic

STORES CON MUCHO COLOR!!

Y como no hay dos sin tres... ¡seguimos con la tendencia del color! ¿Será para no pensar en todo lo que llueve? jejeje ;)

Si el último post lo dedicábamos a la nueva y colorida colección de alfombras de Arte Espina, y en el anterior buscábamos inspiración para participar en la #Decopedia3: "Decorando a todo color", esta vez nos centramos en trasladar la tendencia a las ventanas.

El reto que nos planteó una de nuestras amigas/clientas fue vestir las ventanas de una de esas habitaciones que no suelen tenerla: un vestidor. Un espacio que, en esta ocasión está inundado de luz... ¡y de cristales!, algo indiscretos para el uso que ella le quería dar. La solución pasó por contar con su total confianza y, sobre todo, con su complicidad para atreverse con tejidos con una combinación de color arriesgada, rompedora y, al mismo tiempo, muy femenina: rojo con rosa.

Una mezcla de colores llena de fuerza, que cómo veis le otorga a este espacio una gran personalidad, tanta como nuestra amiga/clienta, que está encantada con el resultado de este rincón pensado para su exclusivo uso y disfrute.



El ventanal es de P.V.C en color blanco, con dos hojas fijas y una tercera que sirve como puerta de salida a una terracita. Además, cada una de las ventanas se divide en dos partes, la de abajo sin cristal.
Con estas caraterísticas nos decidimos por instalar unos stores paquetto en un tejido color rosa fucsia, para la parte superior, de forma que dejen pasar la luz del cristal pero, al mismo tiempo, oculten la caja de la persiana y también doten de más privacidad al espacio. Para vestir la parte inferior, se colocaron unas tablas tapizadas, que se ajustan perfectamente al hueco de la ventana. El tejido elegido para tapizar las tablas y también un escabel que hace las veces de descalzadora, es un damasco que combina los dos tonos, rosa y rojo, dándole aún más calidez al conjunto que, no tenemos ninguna duda, se va a convertir en el rincón favorito de nuestra clienta ;)
¿Os gusta el resultado? ¿Os atreverías vosotras con esta combinación de color?

Image and video hosting by TinyPic

"BOHEMIAN STYLE" by ARTE ESPINA

Los lunes vienen llenos de novedades!! La nueva colección de alfombras de Arte Espina, ya está aquí para volver a sorprendernos... Esta vez como ellos mismos dicen podemos encontrar diseños más en su línea [geométricos, diferentes formas y dibujos infantiles, etc...] o dejarnos sorprender por los nuevos motivos, con un punto más hippie y folk. Exóticos dibujos de flores, llenos de colores y grecas con motivos étnicos.




fuente: Arte Espina

Con tanta variedad de diseños, estilos, formas y colores..es difícil no encontrar alguna qué nos guste, no??


Image and video hosting by TinyPic

EL COLOR MARCA LA DIFERENCIA EN NEW YORK

Prueba a hacerlo: entra en Google y escribe “apartamento en Nueva York deco”, pincha en “buscar” y después pincha en “imágenes”. O también puedes pinchar aquí. En los dos casos, lo que verás en un primer vistazo será lo que habías imaginado antes de hacerlo. Espacios amplios, con grandes ventanales y decorados en elegantes tonos neutros. Todo muy neoyorquino.

Pero, igual que sus inconfundibles taxis amarillos ponen la nota de color a sus calles, algunos de sus habitantes lo hacen en la decoración de sus hogares. Y así, tan gris por fuera, en su interior, Nueva York  tiene un corazón que late en technicolor.

Fuente: Pinterest

Uno más grande, otro más pequeño, pero ambos con la típica arquitectura neoyorquina - si miráis a través de las ventanas en las imágenes, veréis que podrían, tranquilamente, estar uno frente a otro -, dándole todo el protagonismo, o dejando que marque la diferencia sutilmente, en estos apartamentos, el color define ambos interiorismos.






Fuente: Inthralld

Más info y más imágenes en: Apartamento Bohemian in New York.







Más info y más imágenes en: Una playa en Nueva York!!

*Nota: cuando las chicas de Petite Candela nos plantearon el desafío de la tercera edición de la #Decopedia, "Decorando a todo color", inmediatamente vinieron a mi mente estos dos apartamentos de Nueva York de los que ya había hablado en el blog y no pude resistirme a revisitarlos, aunque esta vez poniéndolos uno frente a otro. Podéis ver los post anteriores pinchando en los links que os he incluido debajo de las fotos. ¡Espero que los hayáis disfrutado tanto como yo!



Image and video hosting by TinyPic

COLECCIÓN "ORPHEO" PAPELES PINTADOS.

A estas alturas, casi todo el mundo sabe que soy una apasionada del papel pintado. Me gusta que mis clientes se acerquen a ver las novedades de papel y tengo que hacer serios esfuerzos para no seguir comprando más catálogos. En casi todos encuentro algún diseño que me parece atractivo, ¡¡jeje!!
Cuando me presentaron y más tarde recibí esta colección de nombre "ORPHEO" no tuve ninguna duda con los diseños... un montón de rayas de diferentes grosores, que quedan bien en cualquier pared, lisos con variedad de texturas para los menos atrevidos, grandes dibujos adamascados para los más lanzados, sin olvidarnos de las flores y de unos pequeños dibujos geométricos, para los amantes de los diseños "retro". Es una colección en la que poder encontrar diseños para todos los estilos.

Anímate a acercarte por la tienda para descubrirlos al natural, podrás apreciar sus texturas y su gama de colores y seguro que te vuelves tan fan como yo, ¡son irresistibles! 






Image and video hosting by TinyPic

¿NOS VAMOS DE ACAMPADA?

Empieza la temporada de camping y tenemos que ir preparando nuestra equipación, para poder disfrutar de las escapadas de la mejor manera posible.
Así que, no me he podido resistir (ya sabes que en mi "whislist" del día de la madre también me pedí una ;) a mostraros estas tiendas de campaña tan originales,de la firma inglesa "Field Candy", que ha reinterpretado el concepto que yo tenía de una "tienda de campaña". Ponen a nuestra disposición una colección con diseños llenos de color y diversión.
Además estas carpas están  realizadas en tejido de alta calidad estampadas en impresión digital, totalmente impermeables y con materiales cuidadosos con el medio ambiente.
Igual en sus tiendas tipo "canadienses", como en sus mini-tipis, tanto pequeños como adultos le pueden añadir una nota diferente y elegante a su acampada, ¿no os parece?









fuente: Field Candy
Desde un transbordador espacial, a una sandia, y... ¿qué me decís de las ovejas?? Me han enamorado y ¡¡no sé cuál me gusta más!!

AVANCE COLECCIÓN COLCHAS.

Con estos días tan bonitos y soleados, parece que nuestros clientes se están animando!! Ya empiezan a preparar la casa para la llegada del buen tiempo. Han comenzado a preguntarnos por las "colchas de verano", así que aquí os dejo un pequeño avance. Esta firma "Luisa Sempere" que diseña y fabrica todo en España, dispone de muchos distintos modelos, diferentes estilos, variedad en el colorido y disponibilidad total en todas las medidas. El tejido empleado es un piqué con cuerpo y casi todas son reversibles, así disfrutamos de dos opciones distintas para nuestras habitaciones.
Ah!![ muchas me habéis preguntado por su mantenimiento] y por supuesto, se pueden lavar tranquilamente en nuestra lavadora.






fuente: Luisa Sempere

Va llegando la hora de cambiar los nórdicos y los edredones.
Ahora sólo nos falta elegir cuál nos gusta más!!

Image and video hosting by TinyPic

MARTES DE COSTURA.

Hoy es martes, y los martes toca taller de costura aquí en la tienda. Hoy he tenido un ratito libre y he podido subir a la clase para seguir con una americana que me estoy cosiendo con unos retales de telas de tapicería que tenía por la tienda... ya veremos si me queda "decente" como para que os la pueda enseñar ;)
El caso es que eso me ha hecho pensar en las múltiples posibilidades de las telas de tapicería y también en lo mucho que me ha costado a mi convencerme de ello... 
Os vais a reír, pero yo que ahora mismo soy la reina del retal para hacer todo tipo de prendas - faldas para mi, vestidos para mi niña, bolsos... ¡de todo!aunque ya me he atrevido con el gorro de mini-chef -he tardado años (muchos) en rendirme a sus posibilidades. Estaba tan acostumbrada a ver las telas como parte de la decoración que me parecía que si te la ponías encima la gente te iba a ver como un mueble.
¡Cuántos looks increíbles y únicos me he perdido por eso! Afortunadamente hay pocas cosas que el tiempo no remedie, y ahora soy una fan total de utilizar telas tapiceras para crear "DIY costureros" con un toque "diferente". Y para muestra... un catálogo ;)




Estos simpáticos perritos que veis arriba, son los protagonistas de una de las colecciones infantiles de Rioma que tenemos en la tienda. Hay colchas, sábanas, edredones, y también catálogo de telas en la misma gama de colores para poder hacer cortinas, cojines,... lo que al cliente se le ocurra.
Acostumbrada a verlas en la tienda imaginaos la sorpresa de una de mis amigas cuando, dando un paseo, se encontró con estos monísimos vestidos y peleles que veis debajo hechos con telas de tapicería, pero no con el típico toile de Jouy, no, sino con nuestros amigos los perritos. Y claro, mi amiga no se pudo resistir a sacar unas fotos para enseñármelas, y yo no me he podido resistir a compartirlas con vosotras.



Ya veis el resultado, el corte clásico de los patrones resulta diferente, moderno y original sólo con el cambio de tela. ¿Qué os parecen? ¿No son una monada?