LE DAMOS LA BIENVENIDA A "BLANC MARICLÒ".

La llegada de nuevas colecciones a nuestra tienda es para mi un día de celebración, abrir cajas y sorprenderte al comprobar que lo recibido es aún más bonito, que como lo recordabas.
Eso es lo que me ha pasado con "Blanc Mariclò" la última firma en llegar, sus colecciones me tienen cautivada desde hace tiempo - las descubrimos en Intergift - y su historia también.



Aunque esta empresa es relativamente joven, se fundó en el año 2000, es el proyecto de dos hermanas Claudia y Mariangela, al terminar sus estudios, se incorporaron a la empresa familiar Federighi 1926 spa creada por el año 1938 y dedicada a los textiles y ropa de casa.


En este proyecto se mezclan las historias, las ideas y las pasiones, para crear un línea de decoración que refleja sus personalidades. Se sienten atraídas por sus raíces en la Toscana, dando a sus colecciones un estilo entre provenzal y rústico.


Prestan mucha atención al diseño, a la calidad y al modo de fabricar sus productos. Al igual que en el mundo de la moda Blanc Mariclò presenta dos colecciones al año con una línea de muebles, otra de objetos de decoración y textiles para el hogar e incluso una línea de lencería.



Su catálogo es muy muy amplio, por lo que es imposible mostrar en un post, pero he hecho una pequeña selección de los artículos, que más muestran su estilo shabby - que tanto nos gusta para nuestros diys - y ese aire romántico, con una gama de colores muy actual.



 Por último, no podía dejar de mostraros el espacio-rincón-escaparate, que hemos creado para exponer algunos de los artículos tan bonitos de esta firma; una cortina de volantes - a la que no me pude resistir - alfombras de algodón de distintas formas: corazón, redondas,... y algún que otro cojín.



¿Qué os parece? ¿Triunfaremos entre nuestros clientes con estas colecciones?

Nosotros esperamos que así sea ;) y os invito a nuestra nueva tienda on-line - que está en pruebas - y necesito vuestros sinceros consejos y opiniones.

¡¡FELIZ JUEVES!!


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

& RECIBE TU CÓDIGO DESCUENTO -20% EN CORTINASYMAS

Marketing by

2 comentarios

  1. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jacqueline!!
      Gracias por tu visita, me paso por tu blog ;)
      Nos vemos

      Eliminar