EL BLOG DE DECORACIONES LÓPEZ GARCÍA

EL BLOG DE DECORACIONES LÓPEZ GARCÍA /// LAREDO: C/ GUTIERREZ RADA, 6. TLF. 942 60 59 94

viernes, 26 de octubre de 2012

NOS VAMOS EN CARAVANA?

Como ya sabéis me encantan las caravanas, de hecho tengo un tablero en pinterest sólo para ellas ... bueno esta es una auto-caravana, pero no me he podido resistir!!
Es el medio de transporte elegido por una simpática familia alemana a los que les encanta disfrutar de sus vacaciones recorriendo carreteras, descubriendo preciosos lugares y compartiendo experiencias con otras personas.
Al ser su pasión, de vez en cuando, la re-decoran dándole otro aire. Como veis los detalles bien elegidos; carteles y cojines con mensajes, papel pintado...a veces son más importantes que las dimensiones, al ver la combinación de sólo dos colores; el blanco y el negro, me ha recordado mucho a uno de nuestros escaparates en que todo era blanco y azul.







fuente: Home Sweet Mobilhome.

Es una de esas "cosas" que tengo en mi lista de deseos el tener una caravana y espero que algún día lo pueda conseguir ;)

2 comentarios:

  1. Otro día voy a hacer otro post con la misma mobilhome decorada con una estética completamente diferente.A ver cual gusta mas!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...