QUIENES SOMOS

Somos dos hermanos Mónica (Diseñadora de Interiores) y Jesús (Dirección y Gestión de Empresas), que nos hemos embarcado en la aventura de llevar al mundo on-line, los conocimientos y la experiencia de dos generaciones al frente de DECORACIONES LÓPEZ GARCÍA, en Laredo (Cantabria).

Nuestro punto fuerte es la confección a medida, de todo lo necesario para vestir las ventanas; cortinas, estores, paneles japoneses y enrollables. A la hora de comprar los tejidos para nuestros trabajos nos tomamos nuestro tiempo, nos gusta elegir cuidadosamente y pensando para que tipo de confección se adecuan mejor. Aunque no sólo se vive de instalar cortinas ;), en nuestra tienda disponemos de una gran selección de textiles desde colchas, hasta fundas nórdicas, sin olvidar a las colchas, unas buenas sabanas, alfombras para todos los gustos,moquetas, suelos laminados, almohadas, rellenos y colecciones de tejidos para nuestras confecciones a medidas, todo ello de la mano de grandes firmas como Güell Lamadrid, Scenes, Pepe Peñalver, JVR, Reig Martí, Velfont, Gamanura, Leiper y muchas otras. Y como olvidarnos del papel pintado, algo que nos encanta, podemos pasar horas enseñando los catálogos a los clientes y siempre estamos buscando nuevas colecciones de Kemen, Saint Honoré, Scion, Redesa, GL, por nombrar algunos.


Aquí encontrarás muchos de los detalles que puedes necesitar para convertir tu casa en un verdadero hogar. 

En el "blog" queremos compartir con vosotros las novedades que van llegando a nuestra tienda, las últimas tendencias dentro del mundo de la decoración, trucos y consejos que nos ayuden a que nuestro hogar refleje nuestra personalidad y sea un lugar al que estemos deseando regresar.

Esperamos que al igual que pasa con nuestros clientes, que muchos acaban siendo nuestros amigos y con los que hay una relación especial, a través del blog, de las redes sociales y próximamente con nuestra newsletter, consigamos tener una buena relación, nos vayamos conociendo y crezca una amistad (aunque sea virtual, jeje). Y ahora también puedes visitar nuestra tienda online www.cortinasymas.com, donde encontrarás una gran selección de nuestros artículos, descubrir cuál es el precio de unas cortinas, unos estores, unos enrollables, lo que necesites a medida para tu hogar. 

Así que, a partir de ahora ya sabes, si tienes alguna duda, si necesitas un consejo, no dudes en comentarlo, estamos deseosos de ayudar y de ir mejorando con vosotros.


Un saludo y nos vemos,


Mónica López  y Jesús López



2 comentarios

  1. Hola, estoy interesada en la cortina de lamas de ondas que aparece en una de vuestras entradas del blog.
    Soy de Granada y me gustaría saber si aun podría conseguirla, he visto que hace bastante tiempo desde la publicación.
    Me gustaría que me informasen del precio aproximado

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por visitar nuestro blog.
    Las cortinas de lamas verticales con formas para calcular el presupuesto se necesita saber el alto y el ancho del ventanal. Si quieres envía un mail a deco_lopezgarcia@yahoo.es con todos los datos y te calculamos el presupuesto.
    Un saludo

    ResponderEliminar