UN RINCÓN PARA COSER.

Al descubrir esta imagen no he podido dejar de pensar en las chicas de nuestro taller de costura. Durante el verano nos vamos a tomar unas vacaciones y en Septiembre volvemos [con más ganas todavía] y creo que cada una de ellas estaría encantada con tener un pequeño espacio como este, para llevar a cabo sus creaciones. No os parece?? Feliz fin de semana!!


Fuente: By you.

TOALLAS DE PLAYA Y ALGO MÁS.

Hoy sí!!! Por fin me he decidido a cambiar el escaparate central y exponer las toallas de playa [espero que el tiempo nos siga acompañando] y algunos detalles más para sorprenderos. La colección de toallas de playas más extensa es de la firma "Lacoste" con unos preciosos colores y diseños, con una cara superior de terciopelo, para que no nos moleste la arena y la cara inferior de rizo para secarnos. Por supuesto son de algodón 100%. Las sorpresas son un par de veleros con un estampado floral y un original capazo de By you con logo, las chicas de esta marca han creado este diseño en exclusiva para mi escaparate. Qué os parece??






fuente: López García y  Capazo By you


BOUTIS Y MÁS BOUTIS.

Aunque parece que empieza a ser verano, todavía no me he atrevido a cambiar el escaparate para poner las toallas de playa [ si sigue acompañándonos el sol...de mañana no pasa]. Así que seguimos recibiendo más colchas de verano. En este caso, son boutis con preciosos estampados florados, rayas, lisos y patchwork. En alegres colores como los turquesas con verdes y unos toques rojos, otras con tonos tostados y verdes pistachos con lilas... a cuál más bonita!!! Ah, todas son reversibles y constan de fundas de cojines a juego.
                                              



fuente: Icelands

¿NOS VAMOS A SANTA BARBARA?

Ya han pasado muchos fines de semana sin viajar a ningún magnifico destino [aunque sólo sea en nuestra imaginación, jeje] así que hoy nos vamos a Santa Barbara - California - a disfrutar del buen tiempo como en otras ocasiones, te acuerdas de nuestro paseo por aquel mercado de San Francisco?
Bueno vamos con la casa, los arquitectos decidieron suprimir paredes por ventanales y no es de extrañar ya que parecen cuadros, también diseñaron la casa alrededor de un patio, consiguiendo aprovechar estas impresionantes vistas.
La utilización de un mobiliario sencillo, aunque con muchas piezas de diseño como sillas y sofás icónicos, el blanco que inunda toda la casa multiplicando su luminosidad y toques de color en cuadros y detalles consiguen un ambiente relajado y donde disfrutar tanto del interior como del exterior.










fuente: Planete- deco

El interior me encanta... predominio del blanco con detalles en colores llamativos, casi flúor. Nos animamos??

PAPELES PINTADOS "EIJFFINGER".

Ya es sabido que tengo debilidad por los papeles pintados. Siguen llegando nuevas colecciones que no puedo dejar de compartir con vosotros. Esta firma internacional posee una variedad increíble y es muy difícil mostraros sólo una...bueno, poco a poco... Su nombre es "Retro" con un toque vintage, desde diseños de los años cincuenta y sesenta, contrastes de color y repetición de patrones hasta paredes decoradas con chapas a otras con muebles de época. Qué lío todas me gustan!!!






fuente: Eijffinger






 

COLORES DE JUNIO.


THINGS WE LOVE

What's making waves in June

THIS TIME OF YEAR, THERE'S NO BETTER COLOR INSPIRATION THAN THE GARDEN.
DECORATE WITH BLOOMING SHADES OF FUCHSIA, KELLY GREEN, AND ORANGE.
THEN, ADD A LAYER OF PUNCHY PATTERNS, SUCH AS CORAL OR FLORALS.
                                                                                              













FUENTE: Coastal living
coral pouf

CON UN POCO DE IMAGINACIÓN...

...ya sabíamos que se pueden crear cosas muy originales. En este caso, la firma " The Seeker", la cual ha re-inventado el mundo de las alpargatas y para su última colección ha elegido telas de nuestras firmas favoritas "Güell-Lamadrid" y "Les Creations de la Maison", ha cambiando las suelas de esparto por cómodas suelas de goma. Me gustan todas... con cordones, sin cordones y con cuña!! No sé por cuál decidirme..



fuente: The Seeker.



EL TIEMPO INVITA A CAMBIAR ESCAPARATES.

Por fin hemos visto el sol y esto invita a cambiar los escaparates. Hemos comenzado por el más grande y vistoso "nuestro dormitorio" donde os iremos enseñando las nuevas colchas para este verano. En este caso se trata de la colcha Blosom de la firma "Reig Martí" en tonos fucsias y morados, aunque también esta disponible en otros colores y en todas las medidas. Y con la confianza de estar hecho en España. No esperes más para pasar a verlas!!



fuente: Decoraciones López García.