ÁRBOLES DE NAVIDAD.

Ante la inminente llegada de la Navidad, empezamos mostrando uno de los elementos más importantes y que no puede faltar en ningún hogar "el árbol de navidad". Como en todo hay muchisimos estilos para decorarlo...yo hoy os muestro esta pequeña recopilación. A ver si alguno os inspira para este año. Feliz fin de semana!!










fuente: Maison Deco.

MÁS COLECCIONES DE TEJIDOS INFANTILES.

En breve, estarán aquí estas dos nuevas colecciones de la firma "Rioma". La primera, lleva el nombre de "Momo" y los protagonistas son unos chulísimos perros salchichas y unas casitas con chicas, llenos de color. La segunda, se llama "Sendai" es un poco menos infantil y más floral. Todas las colecciones tienen multitud de rayas, puntos, dibujos pequeños que coordinan con todo, dándonos muchísimo juego a la hora de diseñar cojines, stores, colchas, cortinones,...Todos estos tejidos tienen un ancho de 2.80m, qué más se puede pedir?












fuente: Rioma


44m2 DAN PARA MUCHO, MINI APARTAMENTO.

Este apartamento se encuentra en Suecia, sólo tiene 44m2 pero estupendamente aprovechados y decorado, como hemos observado en otros hometours de pisos pequeños y también situados en el mismo país, pásate y echas un vistazo a este trabajo de home staging.
Predomina el blanco total de paredes y techos, dándole todo el protagonismo a los pilares/vigas en madera oscura y algún toque azul.
Planta de distribución abierta tipo "Loft" dividida únicamente por la chimenea, sin que falte nada; zona de cocina, zona de comedor, recibidor, zona de salón, zona de dormitorio y cuarto de baño. Y para darle un toque cálido, un olivo asomándose a la ciudad.











fuente: Planete- deco

Estaría encantada de pasar unos días en este ático y tú?



SABANAS PARA COMBATIR EL FRÍO.

Salir a la calle y pasar algo de frío, es lo normal en estas fechas, pero...cuando llega la hora de irnos a descansar, a todos nos gusta entrar en una cama con sabanas cálidas, que no estén frías o húmedas. Hoy os presento una nueva calidad de sabanas, se llaman "Sedalina" y son aún más gustosas que las coralinas. Os puedo describir su tacto, pero lo mejor es pasar a verlas y a tocarlas [ son una pasada!!] Así que, aquí os esperamos con todas las diferentes clases de sabanas para el invierno: de franela, del pirineo o térmicas y las nuevas "sedalina". Hay para todos los gustos...




fuente: Trovador.

COLCHA PARA ABRIGAR.

Al parecer el frío ha llegado para quedarse...así que, en esta ocasión os quiero mostrar una colcha-edredón con más relleno, para dormir bien a gusto esta temporada y con más color [¡ Vamos a darle alegría al casi-invierno!!] Rayas en colores fresa y camel, combinan perfectamente con estampados florales llenos de colores y en los pies, unas flores más dispersas.



fuente: López García.

LOS TEJIDOS CAMBIAN TU DORMITORIO.

Lo primero, disculpadme por estos días de inactividad bloguera...tengo entre manos algunos proyectos, que me absorben todo mi tiempo y mi mente, ya os lo iré mostrando más adelante. Hoy, quiero compartir con vosotr@s , con ayuda de la informática, algo que siempre trato de que mis clientes visualicen y con estas demos creo que se ve más fácilmente. Bueno, a lo que iba... con los tejidos y su combinación podemos darle otro aire a un dormitorio, sin necesidad de cambiar de muebles, con diferentes estampados y tonalidades conseguimos dormitorios que trasmiten sensaciones diferentes. Con cuál te quedas tú??


fuente: Atrivm.






COLCHA ÉTNICA + RAYAS.

Le damos otro aire al escaparate con esta colcha. Con un degradé en colores naturales,que va de los  tostados a los grises, que en el centro tiene una greca con dibujos étnicos en gris más oscuro. Con un aire sencillo y al mismo tiempo elegante. Y con este precio,  P.V.P.- 81.30€  la colcha para cama de 1.50m y dos fundas de cojín. No os parece??


fuente: López García