ADIÓS 2013...HOLA 2014!!!

Hoy es un día especial, en el que podemos escribir una hoja con las cosas que no nos han gustado del 2013 (luego lo podemo romper, quemar,...lo que nos apetezca) y en otra hoja nuestros deseos, proyectos, ilusiones...con los que empezar el 2014 y ya iremos viendo que pasa, jeje!! Bueno, sólo quiero que en el Año Nuevo se cumplan vuestros deseos!! Gracias por estar ahí a tod@s!!


Image and video hosting by TinyPic

ESPACIOS NAVIDEÑOS CON AIRE NÓRDICO.

Los interiores con estilo nórdico están por todas partes, pero cuando llega la Navidad también siguen cuidando su estética. En los blogs hay miles de imágenes, sus interiores donde siempre predomina el blanco con sus suelos de madera en tonos claros o blancos y suelen ser espacios abiertos con muchas ventanas, para aprovechar la luz natural. También les gustan los materiales naturales en los textiles y saben mezclar sabiamente tradición y diseño. Con muebles de líneas sencillas, de diseñadores del país. Todo esto da lugar a hogares relajados y funcionales. Ya me contaréis qué os parece este collage de algunas imágenes que me han gustado!!


Image and video hosting by TinyPic

PROYECTO CASA PAREADA EN PLENTZIA.

Para ir acabando este año, quiero mostraros uno de mis últimos proyectos. Se trata de una reforma integral de una vivienda pareada en una preciosa localidad "Plentzia", con unas vista espectaculares y un potencial increíble.
Espacios amplios con una buena distribución, que necesitan ser actualizados para cubrir las necesidades y los gustos de sus nuevos dueños.


Hall  
Aseo planta principal
Escalera
 Cocina con office

 Salón


 Dormitorio niña 1.
 Dormitorio niña 2.
 Cuarto de baño niñas.


 Dormitorio principal.

 Cuarto de baño hab.principal.



 Cuarto de baño zona ático.


@decolopezgarcia

FELIZ NAVIDAD!!

En una día tan especial como hoy, sólo quiero desearos a tod@s que paséis una Feliz Nochebuena y un Feliz día de Navidad!!! Y agradecer a tod@s vuestras visitas y comentarios, con los que me habéis hecho tan feliz!! 



Image and video hosting by TinyPic

LOS ESCAPARATES ILUMINAN PARÍS.

De todas las ciudades que he visitado, París tiene un "je ne se pas...". Pasear y perderse por sus calles es un placer. Siempre me quedo pegada en los escaparates, con sus increíbles montajes. Nunca, me ha coincidido la  Navidad en París y al encontrar estas imágenes, me he trasladado por unos momentos hasta allí. Definitivamente, yo también creo que los escaparates de Navidad iluminan París.  Nos vamos a verlos??





fuente: Maison-deco

Image and video hosting by TinyPic

IDEAS PARA REGALAR.

Nos vamos acercando a la Navidad, con sus quebraderos de cabeza y por si acaso alguien, todavía no tiene claro que regalar...hoy os dejo mi patchwork de regalos [que me ha llevado un rato crear, jeje]. Hay detalles para nosotr@s y para nuestro hogar. Y quiero comentaros que todas esas cositas tan chulas, están donde yo trabajo, en Decoraciones López García. Os espero!!


Image and video hosting by TinyPic

EL SÁBADO NOS FUIMOS DE FERIA...

...a ver a la Feria de Desembalaje de Bilbao [no confundirse con otras ferias, jeje]. Para quien no sepa bien de que se trata de una exposición de multitud de objetos, de hace unos 30años o más. Donde se pueden adquirir desde muebles con estética "Mad Men", máquinas de escribir, vajillas de porcelana, aparatos de radio, hasta teléfonos en colores flúor , como podemos ver en las fotos. Durante un par de horas, viajamos al pasado, a nuestros recuerdos, llegando a nuestra mente algunas casas de nuestra niñez como las de las abuelas.


 Ahora, si hablamos de decorar, si utilizamos algunas piezas "vintage" en puntos estratégicos de nuestro hogar, le otorgamos personalidad y lo haremos único. Ya que son piezas únicas e irrepetibles, además con precios para todos los bolsillos.  










Image and video hosting by TinyPic

ESCAPARATE DE NAVIDAD. 2ª PARTE

Ya es viernes y cómo veis sigo con la decoración navideña. Todavía voy por el segundo, a este paso para cuando termine los tres escaparates, tengo que empezar a quitarlos, jeje. Bueno, a lo que vamos, después de tanta inspiración bloguera y con tantos preciosos DIY me he atrevido con este árbol, realizado con retales y un poco de imaginación. Eso si, me ha llevado un rato, pero a ver qué os parece!!








fuente: López García.