RINCONES PARA ESCRIBIR

Un escritorio para mi es imprescindible en una casa y os quiero enseñar algunas fotografías de distintos escritorios de todos los estilos.  Ya hemos visto como siempre se puede buscar un rincón dónde situar un espacio para escribir como en este apartamento en Sidney y para el ordenador, etc... pero en esta ocasión se encuentran en lugares tan diversos como en el salón, en el dormitorio, en el pasillo, en la escalera y para sorpresa de tod@s hasta en la cocina!!!


                                Todo cambia con un papel pintado de rayas, asombroso no?

 Un truco para una composición de pinturas o láminas, mantener una distancia similar entre ellos y sobre todo mantener una línea horizontal en la parte inferior.


                                                       Un pequeño rincón en la cocina.


                                       Aprovechar el hueco de la ventana y también toda la luz.


                                           En una zona de paso, como debajo de la escalera.

                                                    fuente: Söonahem.

  Y cómo no en un dormitorio infantil, donde se escriben las mejores historias !!

1 comentario

  1. ¿qué puedo decir? Me gustan todos!!! Aunque si pudiera elegir me quedaría con el segundo para mi para siempre ;)

    ResponderEliminar