La casa de la diseñadora Caroline Gomez.

He descubierto estas increíbles fotos del interior de la casa de esta diseñadora francesa a través del blog de "vintage and chic" del que soy fiel seguidora y he llegado a las fotos de Julien Fernandez ... qué me han encantado. Caroline diseña muebles de línea retro en maderas claras y pequeños objetos preciosos.Su casa vista por los ojos de Julien me trasmiten amplitud, sencillez, frescura y todo sin olvidarse de los pequeños detalles que la hacen terriblemente acogedora. Como se puede apreciar me ha encantado y quiero compartirla con vosotros!!!








fuente: Vintage and Chic; Julien Fernandez.

3 comentarios

  1. Me flipa. Sólo la selección de sillas merece capítulo aparte...

    ResponderEliminar
  2. Que casa mas bonita Mónica, me encanta el color!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi, ya sabes que yo soy de colorín, jeje!!

      Eliminar