CASA DE PLAYA TECHNICOLOR

Situada en la Isla de Nantucket, situada en Massachusetts EEUU, es tan diferente a otras casas que se encuentran en otras islas, que entrar en esta casa es trasladarse a los años cincuenta mezclando con muebles modernistas.
Es una explosión de color sobre un fondo blanco, tendencia que nos gusta mucho, destacan las combinación de objetos y colores. Podemos observar que tiene una distribución abierta en la zona de la cocina y el comedor.


Los muebles de la cocina son de un color rojo y los electrodomésticos tienen un tono azul claro, tiene mi soñado frigo Smeg, ya podéis ver que hay muchas casas en mis post que tienen una como esta cocina rosa o este apartamento en San Francisco, no lo puedo evitar ;)



Para la zona del comedor también han empleado un conjunto de mesa y sillas nada convencional, con un marcado carácter "retro" y un tapizado en color amarillo combinado con cuadros y un toque rojo.
En el salón los muebles continúan en la misma línea del resto de la casa, muy años 50 y 60, con unos estampados de hojas y unas formas de la época.


 Llama la atención lo bien distribuida que esta la habitación de los niños, con estas literas dobles que proporcionan un espacio extra para el juego.

fuente: Living etc.

Pensada para pasar las vacaciones en familia, tiene un tamaño perfecto y esta situada en un paraje único, a ver a quién no le apetece pasar una temporada en ella ;)




No hay comentarios