EL BLOG DE DECORACIONES LÓPEZ GARCÍA

EL BLOG DE DECORACIONES LÓPEZ GARCÍA /// LAREDO: C/ GUTIERREZ RADA, 6. TLF. 942 60 59 94

lunes, 12 de noviembre de 2012

Colchas colección Otoño 2012.

Ya hemos recibido algunas de las nuevas colchas de invierno para esta temporada. Con los diseños más actuales, mezclando distintos textiles y colores en cada boutí. Colores grises, con la vuelta del azul y sin olvidarse de los morados y malvas. Ven a verlas...estaremos encantados de enseñártelas al natural!!! Y si no te viene bien, no dudes en ponerte en contacto con nosotros te enviamos lo que te guste donde tú quieras. Fíjate que precios!!! 

 
              Colcha gris y malva, para cama de 1.50m y dos fundas de cojines.- P.V.P.- 102.70€.
                             

Colcha negra y roja, para cama de 1.50m. y dos fundas de cojines.- P.V.P.- 102.70€.


Colcha azul y gris, para cama de 1.50m. y dos fundas de cojines.- P.V.P.- 85€.


Colcha gris " toile de jours" reversible para cama de 1.50m. y dos fundas de cojines.- P.V.P.- 108.50€.


7 comentarios:

  1. buenas tardes

    Me encanta la colcha roja y negra donde se puede comprar. Mi correo urbansport@hotmail.fr

    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Buenas, a mi me gusta el gris de cuadros, se que es fuera de temporada pero me gustaría saber donde comprar. Mi correo es aitzidiaz@live.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal estoy interezada en la colcha roja y negra, pero quiero las fubdas de los 4 cojines este es mi email naysuarez@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  4. me gustaria la colcha negra y roja mi email noni.valkiria@gmail.com
    sino tuvieras me gustaria si puede ser colores alternados negros y rojos
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la colcha roja y negra ¿como podria conseguiela? Mi email es: saiotsu85@yahoo.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustaria tener la colcha negra y roja. Mi tlf es;653487482. Espero respuesta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pero la colcha era de la colección invierno 2012 y ya no la fabrican.
      Un saludo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...