EL BLOG DE DECORACIONES LÓPEZ GARCÍA

EL BLOG DE DECORACIONES LÓPEZ GARCÍA /// LAREDO: C/ GUTIERREZ RADA, 6. TLF. 942 60 59 94

lunes, 30 de abril de 2012

Kit de primeros auxilios.

Tras unos días de inactividad laboral y bloggera con más dedicación a la casa y a los niños...no he podido evitar el querer compartir con vosotr@s este armario de primeros auxilios (que tanta utilidad le veo últimamente) pero siempre con diseño y originalidad. Estar seguro y preparado, pero con elegancia pensó Ulf Thomas Solbach a la hora de diseñarlo...



viernes, 20 de abril de 2012

Feliz fin de semana.

Para evadirnos un poco de este tiempo que tenemos últimamente qué mejor que trasladarnos aunque sea por unos instantes a este precioso jardín con piscina, no os parece? Bueno, ante todo disfrutar del fin de semana!!!

fuente: casa.abril.com

jueves, 19 de abril de 2012

REIG MARTI Colchas 2012.

 Hoy la presentación de la Nueva Temporada Primavera-Verano 2012 de colchas. Hay un extenso catálogo con diferentes modelos, cada una con variedad de medidas; para cama 90cm, 1.05cm, 1.35cm, 1.50cm, algunas de 1.60cm, y también de 1.80cm. La mayoría son reversibles, así cambiando de lado parece otra colcha y en distintos tonos, aunque siguen los malvas, los grises, los tostados, los naturales y entran con fuerza los rojos y los azules. En breve dispondremos de ellas para que podáis verlas al natural!!!





fuente: Reig Martí.

martes, 17 de abril de 2012

COORDONNÉ PAPELES Y MURALES "BUNNY'S DAY OUT"

La nueva colección infantil de Coordonné está basada en un simpático "conejo" ( que no tiene nada que ver con los personajes de Disney) que lo mismo viaja en coche, que caza mariposas y hasta surfea!!!...
En el catálogo hay una extensa gama de papeles pintados y de tejidos que van a juego, pero hoy me voy a centrar más en los preciosos murales los cuales se adaptan a varias medidas o incluso nos pueden realizar el mural que más nos guste a nuestras medidas.
Otras colecciones de murales de la misma firma están más orientados a niños más mayores, pero estos papeles yo me los imagino en una habitación de recién nacido.






fuente: Coodonné.

En esta ocasión le hemos dado más importancia a los dibujos infantiles en los murales, pero otra posibilidad es elegir unos edredones o colchas estampados que tengan color, eso ya es cuestión de gustos.

viernes, 13 de abril de 2012

DECORANDO CON BOTELLAS Y FLORES

Vamos con un estupendo plan para el fin de semana, tanto si el tiempo mejora como si no...creemos que siempre se puede alegrar cualquier rincón ya sea para el interior de nuestras casas o para decorar el exterior, con unos sencillos objetos y alguna flor.
Aprovechando que estamos en primavera, es buen momento para ver lo fácil que es llevar a cabo esta original idea.

Los materiales necesarios para este diy; varias botellas de cristal transparente con diferentes formas, unos rollos de cuerda ( nos encanta la cuerda, te acuerdas de nuestras pantallas para lamparas ) y distintas variedades de flores ( en este caso son hortensias y rosas) en el mismo tono.


Es tan sencillo como enrollar la cuerda en la boca de las botellas, atar unos nudos y dejar un trozo largo para luego poder colgarlas.


Ya sólo nos falta rellenar las botellas con un poco de agua e ir colocando las flores dentro de ellas.


El efecto es muy bonito y queda genial la composición con una única botella como con un conjunto.


fuente: abeachcottage.com

 Ahora que ya hemos visto el resultado podemos emplear otros colores, dependiendo de nuestros gustos e incluso buscar alguna  flor artificial para mantener el efecto, lo importante es que cada uno lo adapte a sus gustos.

jueves, 12 de abril de 2012

RINCONES PARA ESCRIBIR

Un escritorio para mi es imprescindible en una casa y os quiero enseñar algunas fotografías de distintos escritorios de todos los estilos.  Ya hemos visto como siempre se puede buscar un rincón dónde situar un espacio para escribir como en este apartamento en Sidney y para el ordenador, etc... pero en esta ocasión se encuentran en lugares tan diversos como en el salón, en el dormitorio, en el pasillo, en la escalera y para sorpresa de tod@s hasta en la cocina!!!


                                Todo cambia con un papel pintado de rayas, asombroso no?

 Un truco para una composición de pinturas o láminas, mantener una distancia similar entre ellos y sobre todo mantener una línea horizontal en la parte inferior.


                                                       Un pequeño rincón en la cocina.


                                       Aprovechar el hueco de la ventana y también toda la luz.


                                           En una zona de paso, como debajo de la escalera.

                                                    fuente: Söonahem.

  Y cómo no en un dormitorio infantil, donde se escriben las mejores historias !!

miércoles, 11 de abril de 2012

Arte Espina colección "KIDS".

 No suele haber muchas alfombras para habitaciones de niñ@s, por eso me parece interesante mostraros algunos modelos de la firma "Arte Espina", donde se aprecian diferentes modelos y medidas que se pueden adaptar a las habitaciones de hoy en día. Siempre innovando en colores modernos y también hay otras con formas ( piratas, princesas, mariposas, balón, etc...) que otro día os presentaré.





fuente: Arte Espina.

lunes, 9 de abril de 2012

APARTAMENTO EN LA COSTA ESTE DE EEUU.

 Después de unos días festivos, volvemos a EEUU con este precioso apartamento en la Costa Este que tiene mucho color, un aire muy divertido y funcional como en este otro apartamento en New York, que también puedes visitar.
En el que se ha cuidado especialmente darle un aire joven combinando dos tonos: el chocolate y el naranja en las partes comunes del piso, sin descuidar algunos toques "vintage".


 Qué me contáis de los cubos de playa y del cuadro con las aletas? Me ha parecido un puntazo unos diys de esos que tanto nos gustan, verdad?






fuente: planete-deco

miércoles, 4 de abril de 2012

Cabaña en el árbol.

Qué mejor para pasar estos días de fiesta que una cabañita en lo alto de un árbol? Eso debió de pensar el dueño de ésta en Colorado. Quién no ha soñado en su niñez y algun@s de más mayorcitos en pasar los días jugando o descansando en una casita de este tipo? Bueno, ya me contaréis cómo vais a pasar estos días!! A pasarlo bien y a disfrutar!!






fuente:planete-deco.fr

lunes, 2 de abril de 2012

Decoración integral del dormitorio principal.

 Para empezar la semana, no hay nada mejor que compartir con vosotr@s las fotos de cómo nos ha quedado esta habitación, en casa de unos clientes. Describiros los trabajos realizados; comentaros que los muebles ya los poseían los dueños de la casa y para darle otro aire sólo hemos cambiado los cristales por otros translúcidos y los del armario se empapelaron. A la pared del cabecero la aplicamos un papel pintado con textura en un tono turquesa y las otras paredes se pintaron en un tono arena, los techos en blanco para dar más luminosidad ya que la habitación es abuhardillada. Las telas elegidas combinan todos los tonos de la habitación: chocolates, platas, dorados y turquesas, una colcha edredón con muchos cojines de diferentes tejidos, las cortinas con un estampado geométrico a juego y la butaca en un liso turquesa. Las alfombras de pelo largo en beig y moka. Y por último los detalles, las lámparas de las mesitas en plata y cristal, el cuadro, los portafotos y los demás complementos creando un conjunto con matices plateados.




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...