EL BLOG DE DECORACIONES LÓPEZ GARCÍA

EL BLOG DE DECORACIONES LÓPEZ GARCÍA /// LAREDO: C/ GUTIERREZ RADA, 6. TLF. 942 60 59 94

miércoles, 13 de marzo de 2013

MUCHAS RAYAS...PAPEL PINTADO.

Se puede decir que las rayas...me vuelven loca, tanto para vestir, para tapizar o para empapelar.
Rayas estrechas, rayas horizontales, rayas diagonales o rayas multicolores, todas las que te puedas imaginar en la nueva colección "Stripes Only" de Coordonné.
Una colección estrella tanto para los que buscan crear un ambiente suave y sutil, como para los que desean una explosión de color para sus casas, ven a ver como ha quedado la entrada y el pasillo de una de nuestras clientas con un papel de rayas, te atreves?





fuente: Coordonné

Como fan del papel pintado siempre estoy compartiendo post sobre las nuevas colecciones que van llegando, mira estos estampados florales o estos con motivos infantiles, hay para todos los gustos ;)



2 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de papel pintado a rayas con otras paredes lisas, creo que quedan super originales, y además con las rayas se gana amplitud. En mi habitación pusimos una pared con papel pintado a rayas verticales en tonos pastel, y quedó muy original. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, una pared empapelada y las otras pintadas queda genial!! Pero, con tantos papeles pintados que tenemos a veces arriesgamos con nuevas combinaciones!!
      Un saludo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...