GRANJA EN HOLANDA.

Echar un vistazo a este antiguo establo, que ha sido transformado en una preciosa granja, está llena de elementos recuperados con este resultado tan sorprendente y al mismo tiempo tan diferente a la granja que visitamos hace tiempo en mi tierra Cantabria, verdad? Aunque en ambas haya elementos comunes como el papel pintado, color y amplios espacios, creo que la forma de entender la decoración de los habitantes de estas dos zonas es tan diferente que queda reflejado en sus hogares.
Mezcla de colores suaves y naturales con piezas coloridas que aportan vitalidad, la madera está presente en todas las estancias, junto con muchos muebles "vintage" y el ladrillo del cuarto de baño le otorgan carácter y personalidad.








fuente: Homelife.com

 No sé que estancia de todas me agrada más...y a vosotr@s?

2 comentarios

  1. Me alucina... qué chulada de sitio, me gusta mogollón la mezcla de colores con la madera, las paredes que parecen de cemento, las sillas y los toques de color por ahí y, ¡¡la bañera!!
    ¡Qué gozada de sitio!

    ResponderEliminar
  2. Estoy encantada de que también te guste!! Todas las habitaciones son muy bonitas...pero la bañera ¡uff! no sé que daría por darme un baño. Un saludo.

    ResponderEliminar