EL BLOG DE DECORACIONES LÓPEZ GARCÍA

EL BLOG DE DECORACIONES LÓPEZ GARCÍA /// LAREDO: C/ GUTIERREZ RADA, 6. TLF. 942 60 59 94

martes, 20 de agosto de 2013

CORTINAS DE LAMAS VERTICALES.

Esta es una de  las últimas tendencias para vestir nuestros ventanales. Las lamas verticales son un producto técnico que en un principio se han asociado a la hora de vestir los ventanales en las oficinas o lugares de trabajo, últimamente en salones y habitaciones con una decoración de línea moderna se van atreviendo.
 A  todo ello se une algunas características que nos pueden ayudar a la hora de valorar la posibilidad de emplearlas en nuestros hogares, desde la posibilidad de graduar la entrada de luz, con la sencillez, con la funcionalidad , podemos  elegir entre una gran variedad de tejidos técnicos; screen, telas, aluminio, fibras naturales.
 También se pueden personalizar con imágenes, existe un mundo de fotografías de paisajes ( también se pueden decorar con alguna fotografía realizada por nosotros mismos) hasta la combinación de distintos colores de lamas, lamas con ondas o formas geométricas...todo lo que se nos ocurra y lo mejor de todo son muy fáciles de limpiar, basta con pasarlas un paño húmedo...todo ventajas!!





fuente: Destiny and Design.

Hay un mundo de posibilidades, pero no olvides que siempre hay muchas opciones para vestir tus ventanas como puedes ver en este post en que hablamos de los diferentes tipos de visillos o este otro en el que mostramos algunos paneles japoneses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...