UN LUGAR...PARA TRABAJAR, ESTUDIO DE ARQUITECTURA

Este estudio de arquitectura ADL, es uno de esos lugares donde me encantaría trabajar [que no significa que no me guste donde me encuentro, pero...uf], situado en San Francisco, una ciudad en la que en otras ocasiones nos hemos perdido en su mercadillo "Treasure Island Flea Market".
Bueno, volviendo al estudio no sé qué os parecerá a vosotr@s, pero lo tiene todo; colores fuertes, papeles pintados, paredes de ladrillo, espejos, lamparas...cada espacio definido pero al mismo tiempo complementario.
Me imagino en este despacho diseñando, con los clientes presentando el proyecto, eligiendo los acabados...es el sueño de cualquier interiorista y que al mismo tiempo es tan diferente al Estudio de Rachel Castle...y los dos me gustan ;)











fuente: ADL

 Ya iremos descubriendo los proyectos realizados por este estudio, que tienen una filosofía de trabajo muy interesante.

No hay comentarios