STORES CON MUCHO COLOR!!

Y como no hay dos sin tres... ¡seguimos con la tendencia del color! ¿Será para no pensar en todo lo que llueve? jejeje ;)

Si el último post lo dedicábamos a la nueva y colorida colección de alfombras de Arte Espina, y en el anterior buscábamos inspiración para participar en la #Decopedia3: "Decorando a todo color", esta vez nos centramos en trasladar la tendencia a las ventanas.

El reto que nos planteó una de nuestras amigas/clientas fue vestir las ventanas de una de esas habitaciones que no suelen tenerla: un vestidor. Un espacio que, en esta ocasión está inundado de luz... ¡y de cristales!, algo indiscretos para el uso que ella le quería dar. La solución pasó por contar con su total confianza y, sobre todo, con su complicidad para atreverse con tejidos con una combinación de color arriesgada, rompedora y, al mismo tiempo, muy femenina: rojo con rosa.

Una mezcla de colores llena de fuerza, que cómo veis le otorga a este espacio una gran personalidad, tanta como nuestra amiga/clienta, que está encantada con el resultado de este rincón pensado para su exclusivo uso y disfrute.



El ventanal es de P.V.C en color blanco, con dos hojas fijas y una tercera que sirve como puerta de salida a una terracita. Además, cada una de las ventanas se divide en dos partes, la de abajo sin cristal.
Con estas caraterísticas nos decidimos por instalar unos stores paquetto en un tejido color rosa fucsia, para la parte superior, de forma que dejen pasar la luz del cristal pero, al mismo tiempo, oculten la caja de la persiana y también doten de más privacidad al espacio. Para vestir la parte inferior, se colocaron unas tablas tapizadas, que se ajustan perfectamente al hueco de la ventana. El tejido elegido para tapizar las tablas y también un escabel que hace las veces de descalzadora, es un damasco que combina los dos tonos, rosa y rojo, dándole aún más calidez al conjunto que, no tenemos ninguna duda, se va a convertir en el rincón favorito de nuestra clienta ;)
¿Os gusta el resultado? ¿Os atreverías vosotras con esta combinación de color?

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios

  1. No se si nos atreveríamos Mónica,pero nos gusta a rabiar el resultado.Ese fucsia,combinado con el Damasco rosa y rojo,nos parece muy femenino y chic!
    Besos a pares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión que os guste el resultado, chicas!! Cuando es el trabajo de una, se le da más valor a los comentarios, jeje!!
      Bsts para las dos

      Eliminar
  2. Realmente es una mezcla de colores impactacte y tremendamente femenino, le da mucho carácter y ha quedado genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, ya que la elección de tonos era atrevida!!
      Bsts

      Eliminar
  3. Hola Monica jamás me habría atrevido con esos colores .. Pero te debo confesar que el resultado es precioso e impactante esa acertada mezcla de colores
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que arriesgarse Angélica!! A veces se acierta, jeje!!
      Bsts

      Eliminar
  4. Tu clienta Mónica tiene mucha personalidad¡! felicidades por el trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Sí, tiene una gran personalidad y es amable, nunca tiene prisa!! La clienta ideal, jeje!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  6. Una combinación arriesgada pero que os ha quedado preciosa. ¡Enhorabuena por el resultado, nos ha encantado, Mónica!

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!! Me alegro que os haya gustado el resultado!!
      Bsts para las dos

      Eliminar
  7. Pues han quedado muy chulas, la verdad. Hacía tiempo que no veía estores con esos colore con tanto nórdico black&white...
    Muy alegres y vistosos!!!.

    Un besazo!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel, en mi zona no gusta tanto el estilo nórdico, jeje!!
      Les gusta más el color!!
      Bsts y feliz finde

      Eliminar