COLCHAS DE VERANO 2014: MADE IN SPAIN

Demasiado caluroso para seguir con el nórdico o el edredón - incluso si son de verano -, demasiado fresco para dormir sólo con la sábana, aquí en el norte, el verano va de colchas

En cuanto llega el calor, por la puerta de la tienda empieza a entrar gente preguntando por "colchas frescas", una contradicción de términos que aquí interpretamos en su justa medida: que sea fresca "por fuera" -  esto es, que no de calor con solo mirarla -, y cálida "por dentro" - es decir, que te caliente, pero sin asfixiar -. 

El problema que se presentaba muchas veces es que ese cambio significaba dejar la cama poco "vestida" o con los colores descoordinados con el resto de la habitación, lo que habitualmente se solucionaba retirando el edredón a la hora de dormir y sustiyéndolo por una colcha fina  que, la mayoría de  las veces también era, por qué no decirlo, poco "presentable".

Para evitar toda esa "tarea nocturna", este verano 2014 no sólo apostamos por las colchas, sino que lo hacemos por la colección de colchas de JVR Tejidos: frescas, elegantes, reversibles y, un dato que nuestros clientes valoran mucho, 100% Made in  Spain

*NOTA: si pincháis bajo cada imagen podréis ver los colores disponibles de los modelos que hemos elegido como ejemplo  ;)






Fuente de las imágenes: JVR Tejidos 


Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios

  1. Vienen fenomenal para ciertos climas Mónica, la que más me gusta es la tercera, me recuerda el mar y me trae muy buenos recuerdos!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tercera por el otro lado es azul y es muy bonita!!
      Bsts

      Eliminar
  2. Son muy elegantes Mónica! Ya nos imaginamos que en el norte las noches son más fresquitas! Pero incluso para vestir la cama un poco más nosotras las tenemos puestas a este tipo de colchas!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ha sido publicar que se necesita colcha y subir de golpe las temperaturas chicas, jeje!! Yo también creo que visten la cama en verano.
      Bsts a las dos

      Eliminar
  3. Las colchas de verano quedan muy bonitas visten mucho, yo si las uso con varios cojines y queda la habitación muy coqueta, de hecho tengo una como la segunda muy parecida,y le añadí unos cojines en blanco bordados y con vainicas,crees que lo tengo bien coordinado???
    me interesa mucho tu opinión,un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la idea de combinar la colcha con cojines blancos bordados, la cama te habrá quedado de lo más romántica Ana!!
      Bsts

      Eliminar
  4. Nos encanta que nos presentes productos made in Spain 100%, Mónica. Aquí en el sur en verano sobra todo, pero una colcha siempre es necesaria para vestir la cama con gusto.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabéis que yo siempre apuesto por lo nacional siempre que se pueda!!
      Bsts y feliz finde a las dos

      Eliminar
  5. Qué bonitas!. A mi igualmente me gusta vestir la cama en verano. Aunque después con este calor Mediterráneo nos sobré todo. Un besete guapa!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido publicar el post de las colchas y subir las temperaturas por aquí hasta los 35º, jajaja!!
      Bsts Maribel y feliz finde!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Ya parece que el tiempo te vuelve a pedir dormir con una colcha!! Jeje!!
      Bsts

      Eliminar