GREMLINS BAJO CONTROL:
PLAN RETRO CON IMPRIMIBLES PARA UN FINDE LLUVIOSO

Imagen @ Moviestore.nl

No los mojes, mantenlos lejos de luces brillantes y nunca les des de comer pasada la medianoche... mis niños no son Gremlins, pero como si lo fueran ;) Si llueve malo, si luce mucho el sol, malo también, y como coman chuches de más o lo hagan tarde... tenemos noche laredana (o sea, noche toledana con niños de Laredo).

Así que, aunque no soy deportista, yo los viernes miro el tiempo para ir haciendo planes, por lo que pueda pasar... y este fin de semana va a hacer malo, malísimo, así que mantener secos a mis bichos va a ser difícil a no ser que no los saque de casa... Una opción que, como solución no está mal, pero necesito un plan.

Imagen @ Prekindle.com

Vamos con él, en cómodos pasos...

1er paso: crear expectación
A la hora de comer, como que no quiere la cosa y con la inestimable colaboración del Sr. Padre, el Sr.Tío, o quien pase por allí que se haya criado en los 80 - dato importante - empiezas a hablar de los Gremlins, esas dulces criaturas que, si no tenías cuidado, se convertían en los monstruos más gamberros que nunca se haya visto.

2º paso: aprovechar la oportunidad
Después de esa introducción, en cuanto alguien pregunte aquello de "Mamá, ¿qué vamos a hacer esta tarde?", ¡zás!, les dices que toca sesión de cine en familia y van a conocer a los Gremlins.  Todos juntos delante de la tele con palomitas, chuches, coca-colas (sin cafeína, claro ;), vamos... las típicas cosas que siempre prohibes o controlas, esta vez también... pero sin que se den cuenta ;)

3er paso: sesión de cine
Con todos los vicios familiares listos, es hora de poner la peli, si no la tienes - si sacas el VHS los críos pueden flipar - o no hay un videoclub cargado de clásicos cerca, siempre puedes tirar de modernidad y alquilarla directamente en YouTube por 1,99€.

4º paso: ¡a recortar!
Confío plenamente en que la peli les va a gustar, ¿quién puede resistirse a los ojitos de Gizmo? Así que, cuando termine, aprovecha el tirón y saca las tijeras y el pegamento... ¡toca montar sus propios Gremlins!

¿Que cómo haces un Gremlin? Muy fácil... sólo tienes que sacar por la impresora estos dos imprimibles de Sercho para PaperToy y... ¡a jugar!


Pincha aquí para descargarte el imprimble del dulce Gizmo de Sercho para PaperToy.


Imágenes @ PaperToy.fr

Pincha aquí para descargarte el imprimible del gamberro Stripe de Sercho para PaperToy.

Imágenes @ PaperToy.fr


Como veis, todo ventajas: plan baratito - peli y palomitas en casa, que sale más apañado ;) -; pasas un buen rato en familia, enseñando a tus hijos los personajes que tanto te gustaron a ti; y para cuando te quieres dar cuenta... ¡hora de irse a dormir! Además, con las chuches y el palomiteo, te has ahorrado hacer cena ;-P


Y lo mejor, de todo... tus Gremlins han estado toda la tarde entretenidos y bajo control, 
¡ningún peligro de rebelión esta vez!
¿Os apuntáis al Plan Gremlins?


Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios

  1. Simpático post Mónica, y buen finde, beso

    ResponderEliminar
  2. Ay Mónica, qué adorable era este bichito, cómo me gustaba!!! Mis hijos yo no sé si lo conocen siquiera... nunca les he puesto la peli, qué pena. Quizá ya son un poquito mayores, pero tampoco es tarde, conservan su espíritu infantil (de momento). Sí hemos visto juntos ET, otro personaje entrañable de nuestra infancia.
    Tu post me ha traído preciosos recuerdos, gracias.
    Un besote fuerte, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón los míos no conocen a E.T, bueno para otra tarde de domingo, jeje!!
      Bsts guapa y feliz semana

      Eliminar
  3. QUE AMOR!!!!
    SON FEUCHOS PERO LINDOS...NO?
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustaba la peli, me has dado la idea para una tarde de esas con mi sobrino, gracias!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, los planes para hacer con niños siempre vienen bien ;)
      Bsts

      Eliminar
  5. ¡¡Como me mola Mónica! ¡No lo había visto! a mis hijos les mola mucho... Vieron la peli hace un par de meses, y aún siguen diciendo Guismo KK... jajajaja! me parto! gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora le puedes sacar los imprimibles y lo acaban de fliplar, jeje!!
      Bsts guapa

      Eliminar
  6. Ay qué chulo!!! Me he encantado, yo siempre he querido un Gizmo!!! Gracias por la cita cinéfila, la próxima vez que tenga plan de peli en casa ya se lo que voy a hacer. Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro que te guste el plan, ya me contarás qué tal!!
      Bsts y feliz finde

      Eliminar
  7. Nosotros rescatamos para el peque los Goonies y esta misma semana que está con fiebre en casa Karate Kid (la original) Dijimos nos faltan los gremlins!! Qué idea tan genial lo del recortable!! Lo malo que aquí nada de mal tiempo sol y más sol y calle, nos cambiamos el clima un finde? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Qué bueno...espero que este finde salga el sol, sino voy a por los Goonies!!
      Bsts y feliz finde

      Eliminar