HORARIO DE VERANO... RITMO DE VERANO

Como todos los veranos, en López García estamos abiertos por vacaciones. Nuestra jornada de verano, al contrario de lo habitual, se amplía en lugar de reducirse por eso me veo obligada a bajar un poco el ritmo de posteo durante el verano. En lugar de tres, serán dos post semanales, y cambiamos los días de publicación a martes y jueves viernes. (ver pd. abajo ;)


El Aila, Laredo, Cantabria
Foto @ Víctor M. Gutiérrez vía @ Pinterest

Como siempre os estaremos esperando, pero si los planes de vacaciones os traen al norte y, en vez de asomaros a esta ventana, asomáis por la puerta de la tienda, estaré también encantada de recibiros y, además, si venís a Laredo o a vais a Noja, además de verme a mí o a mi hermano (y mucho mejor plan, dónde va a parar ;),  podéis ver paisajes tan espectaculares como el de la foto, o estos otros Rincones de Cantabria que ha captado con su cámara su autor, un chico también de aquí llamado Víctor M. Gutiérrez (no dejéis de asomaros a su Flickr, es un fotógrafo increíble).

Os diré más, si en lugar de asomaros a nuestra ventana, real o virtual, os vais a un sitio bonito, desconectáis el ordenador, la tablet y el móvil, os olvidáis de todo, incluidos nosotros, y os  dedicáis simplemente a disfrutar... no os lo tendremos en cuenta ;)  El verano y las vacaciones son para eso y, a la vuelta, aquí nos encontraréis...


¡FELIZ VERANO!
...y feliz fin de semana :) 
¡Nos vemos el martes!

Image and video hosting by TinyPic

pd. post reeditado el 22.07.2015 después de 20 días me he dado cuenta de que a principio de mes fui, definitivamente, muy optimista con mi gestión del tiempo ;) Mantenemos 2 publicaciones a la semana pero serán martes y viernes.  

10 comentarios

  1. Qué pasada de foto!! me iba ya mismo para el norte porque con este calor no se puede estar. muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te cuento Ana, paisajes preciosos y unas temperaturas estupendas, jeje!! Por la tarde-noche refresca, jeje!!
      Bsts compi

      Eliminar
  2. Ya va pidiendo el cuerpo unas vacaciones, Mónica. Pero nosotras también tendremos que esperar un poco para desconectar del todo... Preciosa fotografía, ¡qué ganas tenemos de volver a tu tierra!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de verdad si las vacaciones os traen hasta aquí, nos tenemos que ver, vale?
      Bsts para las dos y feliz finde

      Eliminar
  3. Desde luego que ya van haciendo falta las vacaciones!!! Y cuánto me gustaría pasarlas en tu tierra, que tanto me gusta.
    La foto es espectacular!!!
    Un besito, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaría encantada con tu visita, lo pasaríamos genial juntas!!
      Un besazo y feliz finde Isabel

      Eliminar
  4. Preciosa imagen!!! Todos lo que van por tu zona dicen de su belleza, ojalá algún día pueda llegar por allí. Por ahora disfruta del verano y yo del frío, jaja, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas venir a visitarme Abril, jeje!! De momento disfrutaremos del tiempo al revés!!
      Bsts guapa y feliz semana

      Eliminar
  5. Hace algunos años ya estuve por tu tierra y me encantó Mónica. El trabajo siempre es bueno y con los tiempos que corren uno no se puede dormir en los laureles, así que llévalo con calma e intenta sacar un poco de tiempo para tí, el blog seguirá por aquí y nosotras leyendote.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que repetir y visitarme Anabel!! Ese es el plan, trabajar mucho en la tienda y disfrutar del verano el resto del tiempo con la family!!
      Bsts guapa

      Eliminar