FUNDAS NÓRDICAS INFANTILES "SUPER" ORIGINALES

Este año el verano o mejor dicho el tiempo, no se ha portado especialmente bien por la "tierruca" y aunque todos soñábamos con un Septiembre lleno de días soleados y cálidos... -la verdad es que, nada de nada- ... mucha lluvia y bajada de las temperaturas :(
 Así que no queda más remedio, que cambiar las colchas de verano por ropa de cama de más abrigo, así que vamos a ver las últimas novedades en fundas nórdicas infantiles.


A todos nos cuesta decir adiós a las vacaciones y volver a la rutina, pero quizás son los más pequeños de la casa, los que en ocasiones tienen esa mezcla de nervios e ilusión, que les impide conciliar el sueño, así que ¿por qué no les damos una alegría con un pequeño cambio en su dormitorio?  Con estas fundas tan chulas seguro que querrán irse a la cama...sin rechistar ;)


Siempre estamos en continua búsqueda de nuevas firmas con las que trabajar, no importa que no tengan mucho nombre, pero sí que la calidad y el diseño de sus productos sea un elemento "diferenciador". Hoy os quiero presentar parte del catálogo infantil de la firma"Samsa" y de su colección más especial "Ilustrando sus sueños" un proyecto social, que nace de la colaboración de entidades sin ánimo de lucro y de estos productos diseñados por ilustradores profesionales. Cómo nos gustan todo este tipo de acciones!!


 Todos los modelos de estas fundas nórdicas están realizadas en algodón 100%, es otro punto a tener en cuenta, porque como ya os he contado en otros post , ya se sabe que no hay nada mejor para descansar que los beneficios que nos proporcionan unas sábanas de algodón.


La verdad es que sus diseños nos han cautivado, tienen ese aire "nórdico-escandinavo" que ya vimos en otras temporadas con colores pasteles, pero al mismo tiempo también encontramos estampados con mucho color y no los típicos rosas o azules, aquí el verde y el naranja viene pisando fuerte.


Qué tarea más complicada la de tener que escoger una funda nórdica entre tantas, porque la verdad es que me gustan todas, ¿no me digas qué no es bonita la del cohete? y ¿la niña con sus pequeñas estrellas? y ¿ese cielo rosa lleno de estrellas? ... con lo fan que soy del rosa y ¿ese pajarito tan mono en su rama? e es imposible elegir entre la pandilla y esos conejitos, verdad?

Estamos deseando que lleguen todas estas novedades a la tienda, para cambiar los escaparates y si prefieres las puedas comprar a través de nuestra nueva web "www.cortinasymas.com".

¿Qué opináis? ¿ Os gustan para vuestros peques?


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
& RECIBE TU CÓDIGO DESCUENTO -20% EN CORTINASYMAS


Marketing by

2 comentarios

  1. ¡Qué bonitas fundas, Mónica! ¡Os las quitarán de las manos! Lástima que nuestros niños hayan crecido ya porque las prondríamos en sus camas sin pensarlo.

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!! La verdad es que para vuestros chicos ya no valen, jeje!!
      Bsts chicas y feliz semana

      Eliminar