DIY - PREPARA TU COTILLÓN DE NOCHEVIEJA

Estos últimos años han sido más de quedarnos en casa a celebrar la Nochevieja (será por los niños... por pasar más rato con la familia) y aunque hay rumores entre los amigos, para salir este 31 y darlo todo... ya se verá.


Si las ganas o el tiempo no nos acompañan, voy a proponerte unos diys geniales con los que nuestra fiesta será la más divertida de las últimas Nocheviejas, qué hayas pasado ;)

Imprescindibles para tu fiesta:

- Un set o una pared para un photocall, donde posar para que nuestras fotos sean únicas -que no puede faltar en ningún evento- en esta mágica noche.


Necesitamos una pared de fondo o un lugar donde colgar una cortina de cintas brillantes, en un tono o jugando con diferentes colores -pincha aquí para ver el diy completo- o un fondo negro con los números del año y unos globos en dos tonos, nos puede quedar algo tan chulo como en la foto inferior - paso a paso del diy-.


- Los números del 2018 o el año que vayamos a recibir, son los protagonista de esta fiesta, eso sí con mucho brillo.

Pueden ser unos globos grandes con el número, los más empleados son los dorados o plateados, pero si tu fiesta va a llevar otros colores los puedes hacer tu misma como en este diy. Si eres fan de las lentejuelas, este diseño de letras lo puedes adaptar para este día.


- Kit de accesorios para los invitados.

Pocas cosas nos gustan más que disfrazarnos, así que cualquier excusa es buena para ponerse a ello.

@decolopezgarcia

Puedes buscar las típicas bolsas con serpentinas y gorros de fiesta o preparar tu propio kit; gafas, bigotes, narices, sombreros, bocas,etc... como los que hice para el Carnaval. O si prefieres un kit más inspirado en la fiesta de Nochevieja, no dejes de visitar este post.


- Una mesa para postres o algo más nuestro...un zona con las bebidas o un pequeño mini-bar.

Hay que reconocer que mesas de dulces o candy bar son preciosas; tartas, galletas, cupcakes...quedan fantásticas, además son tendencia en todo tipo de celebraciones. A esta mesa no le falta detalle; los globos dorados de números, con unas guirnaldas y unos globos. Mira como han preparado cada detalle aquí.


Si las guirnaldas de flecos te gustan, con este diy vas a poder hacer las tuyas fácilmente.



Dependiendo del espacio que dispongamos, podemos instalar una mesa con; las bebidas, las copas, el hielo... y si sólo tenemos un rincón nos vienen genial un carrito mini-bar, estos están decorados para la ocasión, pero recuerda nuestros consejos para que no te falte de nada en tu mini bar, en este post.

pinterest

pinterest

pinterest
- Juegos de mesa para pequeños y mayores.

Si en vuestra familia sois más de tertulia o de quedaros sentados en la mesa que de bailar, este diy para jugar al Bingo va a ser lo más, echa imaginación y consigue unos cartones de lo más originales. Esto garantiza un buen rato de diversión para todos.


 Ya tenemos todo listo para que llegue la cena de Nochevieja y su posterior fiesta.  Para nosotros no hay mejor tradición a la hora de celebrar el cambio de año - por lo menos en España- que no sea viendo las campanadas del reloj de la Puerta del Sol y tomando las 12 uvas.

- Preparación de las 12 uvas.

Buscando diy para las uvas, me he topado con este caramelo, que guarda en su interior bombones para los invitados a la fiesta y sólo los tenemos que cambiar por nuestras uvas ;)

Hay muchas ideas para servir las uvas, en esta imagen están en una brocheta y dentro de una copa de cava. Estos detalles son una forma bonita de presentar las uvas y además así ya están contadas, jeje!!

Anímate a preparar tu Cotillón de Nochevieja en casa, espero que tu fiesta sea memorable y que disfrutes doblemente, mientras vas llevando a cabo los diy y ese día también.

Sin más aprovecho la ocasión, para desearte una buena última noche del año 2017 y un Feliz Año Nuevo, en el que seguir compartiendo nuestras cosillas ;)

No hay comentarios