Duvets Reversibles: ¡Descubre los Tonos de la Temporada con Mis Fotos y Videos!

Este año me he liado, ¡y de qué manera! He decidido presentar todas las novedades que van llegando a la tienda con fotos propias y algunos vídeos donde puedas ver cada detalle de los productos. Nada mejor que verlo en "vivo", ¿verdad? Así que, armada con colchas, plaids, cojines, y hasta una plancha, me he plantado en un apartamento que me ha dejado un familiar para montar mi propio set de fotos. ¡Un caos total, pero todo por mostrarte lo mejor!


@decolopezgarcia


Hoy te traigo los duvets reversibles en tonos gris y beige de la colección CLARA VIDAL. Dos modelos que me han encantado por su versatilidad y ese toque especial que le dan al dormitorio. Son perfectos si, como yo, disfrutas de cambiar el estilo de tu cama de vez en cuando. Con una simple vuelta, ¡tienes dos looks diferentes! Ideal, ¿no?



@decolopezgarcia

Un duvet, dos estilos

Te cuento que ambos modelos son reversibles. El gris es perfecto para quienes buscan un ambiente más elegante y moderno, mientras que el beige aporta calidez y ese toque acogedor que transforma la habitación en un refugio. Los combiné con cojines y plaids súper bonitos (también los tengo en tienda), y me encantó cómo se ven. Me gusta jugar con diferentes texturas y colores para darles vida a los espacios.


@decolopezgarcia

¡Montando mi propio set de fotos!
Lo confieso, el set fue totalmente improvisado, pero creo que el resultado quedó genial. Entre alfombras, cojines y mantas, el apartamento quedó convertido en un estudio de decoración. La idea es que puedas ver cada detalle, cada costura y cómo lucen en una cama real. Al final, lo más importante es que te hagas una idea clara de lo que vas a comprar. ¡Así que espero que estas fotos y vídeos te ayuden a visualizar el producto mejor!


@decolopezgarcia


Comodidad que se nota
Estos duvets no son solo bonitos, también son comodísimos. Tienen un relleno de fibra hollowfiber que hace que te sientas súper abrigado y cómodo, pero sin agobiarte. Y como tienen un gramaje de 300 g/m², son perfectos tanto para los días fríos como para entretiempo. Ah, y los acabados de doble costura y esquinas redondeadas... un plus de calidad.



@decolopezgarcia


¿Te gusta esta nueva forma de presentar los productos?
Me encantaría saber si te gusta este formato más cercano y real, con fotos caseras pero hechas con mucho cariño. Déjame tu opinión en los comentarios, que ya sabes que ¡te leo siempre!


¡¡ FELIZ SEMANA !!

No hay comentarios