Aticos de lujo.

 Los áticos, las buhardillas, los camarotes... depende de la zona geografica en la que estemos, suelen ser espacios abandonados y poco valorados. Aquí va una galería de fotos, donde encontrar soluciones e ideas, combinando distintos tipos de materiales. Quizá para sacar partido a todos esos pisitos de las zonas antiguas de nuestros pueblos y ciudades, pendientes de rehabilitar,no os parece?


  Sala de baño,  las vigas en madera natural con una bañera de hidromasaje y una puerta como pieza única.

 Dos cocinas con diferentes estilos, una con techo y vigas en blanco, en la que la terraza amplía  la cocina y  la otra con techos blancos y vigas en madera, con un aire más industrial.


Sala de estar en la que se emplea un revestimiento de ladrillo para la pared del fondo, con una estantería blanca de pladur o escayola, que sirve para separar dos zonas,  y  la madera en suelo y vigas.


Sala de estar con inspiración india, en la que domina el blanco de paredes y techos, junto con los grandes ventanales tamizando la luz gracias a unos stores.



Habitación principal en la que predomina el blanco de paredes, vigas y techos, aportando un extra de luminosidad.




Como punto final a este reportaje de la publicación Art & Decoration esta magnifica Suite. Tanto la estructura de la techumbre como el suelo de terracota, la disposición de la cama con baldaquino sobre una plataforma de madera y por último el dosel que cae desde la cumbre, le confiere un estilo único en sí mismo.






No hay comentarios