PROPUESTAS PARA PANELES JAPONESES.

 Hoy vamos a tratar un tema de los que más experiencia tengo por mi trabajo. Ya que si por algo es conocido mi negocio, es precisamente por vestir las ventanas, somos expertos en asesorar tanto a la hora de elegir el mejor sistema que se adapte a tus gustos y a tus ventanas como en la elección del tejido, ya sea con cortinas tradicionales, con stores, con enrollables,con paneles japoneses o deslizantes, etc...

Hoy voy a intentar solucionar algunas dudas, que se nos pueden plantear, si nos gustan los paneles para nuestras ventanas. Ahí van unos cuantos consejos,que hay que tener en cuenta:

- Este sistema funciona como un riel básico y tiene varios tipos de recogido; a un lado, en dos, al centro con   cuerda o existe la posibilidad de que cada panel tenga su bastón, de esta forma se deslizan hacia cualquier  lado.
- El ancho de cada panel suele ser de 60cm. a 80cm., para apreciar el dibujo o bordado del tejido y      podemos combinar diferentes tipos de tejidos o en dos tonos como vemos en las fotos.
- Tenemos que comprobar que disponemos de un espacio fijo donde poder recoger los paneles, para acceder a las ventanas o puertas.

 Aquí os dejo algunas fotos de paneles, son trabajos realizados e instalados por mi empresa, a ver que os parecen!!

@decolopezgarcia

Paneles japoneses, con dos telas en distintos tonos, con un bordado centrado y con un bordado continuo.

@decolopezgarcia

Más adelante iré explicando, poco a poco, más cosas sobre las posibilidades que existen a la hora de vestir nuestras ventanas. Para cualquier consulta no dudéis en contactar conmigo, estaré encantada de poder ayudar o echad un ojo a este otro post: el arte de vestir las ventanas con visillos.

No hay comentarios