EL BLOG DE DECORACIONES LÓPEZ GARCÍA

EL BLOG DE DECORACIONES LÓPEZ GARCÍA /// LAREDO: C/ GUTIERREZ RADA, 6. TLF. 942 60 59 94

lunes, 30 de enero de 2012

Apartamento en Barcelona.

 De este apartamento publicado en la revista Mi Casa, me gusta todo... que hayan conservado la arquitectura original, la renovación interior con mobiliario ecléctico en tonos neutro y toques femeninos malvas y rosas... sobretodo hay qué destacar la solución del espacio común entre salón y cocina, perfectamente resuelto todo comunicado sin perder intimidad, como se puede ver en estas fotos.







fotos: Mi Casa.

2 comentarios:

  1. El rosa no es lo mío, pero la solución de separación-unión de la cocina y el salón-comedor me ha gustado mucho .)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha gustado la manera de separar los distintos espacios sin romper visualmente. Creo que le da cierta independencia a la cocina sin dejar de ser acogedor el conjunto.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...