NUEVA COLECCIÓN "LES CREATIONS DE LA MAISON" 2012.

Como os he ido contando, poco a poco, vamos a intentar ir mostrando todas las novedades que nos van llegando a nuestra tienda, de las diferentes firmas con las que trabajamos.
En esta ocasión Les Creations de la Maison del Grupo Lamadrid, presenta sus colecciones para este nuevo año. Como podemos observar esta nueva colección sigue la línea que caracteriza a esta división, con unas amplias paletas de colores neutros y al mismo tiempo creando espacios llenos de personalidad y naturalidad.
Como dicen en su blog G.L " ha decidido abogar por la belleza de lo natural y lo simple. ¿ El resultado ?" Decidirlo vosotr@s.

CAVALIER


Tejidos en lino o algodón aptos para tapizar y confeccionar cortinas. Una colección resistente y lavable que destaca por su atractivo diseño: Rayas que combinan con lisos y dibujos geométricos de terciopelo lavado en elegantes colores.

CELTIC MANOR




DOS EN UNA: CELTIC MANOR te presenta dos colecciones en una. Por un lado, tienes una elegante y actual colección de lisos, cuadros y rayas de inspiración inglesa, fabricados en algodón reciclado. Por otro, tienes tres delicados tejidos de lino y algodón que combinan el color crudo con la clásica paleta de tonos naturales. Una colección perfecta para decoraciones masculinas como en este hometour y casas de campo como esta que visitamos en Escocia, te acuerdas?

GENTLEMAN




PARA VERDADEROS GENTLEMAN:Esta colección lleva a tu hogar elegantes tejidos de lino y viscosa, de estilo y colorido masculino y muy contemporáneo. Atrévete a combinar una serie de versátiles lisos con pata de gallo, espigas y tejidos plisados de algodón lavado.

COTTON CLUB




¡SIEMPRE ALGODÓN! La colección EL CLUB DEL ALGODÓN te propone tres tejidos de algodón 100% en una completa gama de colores, coordinados con nuestro renovado terciopelo de algodón Velluto. Escoge entre tres texturas diferentes: dos panamás (uno de más textura y otro más sutil) y una loneta. Una colección muy adecuada para todo tipo de ambientes urbanos con un toque más casual.

TRIBECA

fotos: Grupo Lamadrid

COSMOPOLITA: Déjate seducir por la colección TRIBECA, una elegante combinación de diseños y texturas con carácter urbano y diseño atemporal. Te conquistarán su dibujo geométrico seventies combinado con espigas y rayas diplomáticas; y sus tejidos técnicos que presumen de brillos sofisticados, en contraste con nuestro tradicional terciopelo de algodón Velluto.


No hay comentarios