RELAX Y COLOR - CASA EN SAO PAULO

Esta casa en Sao Paulo (Brasil),  ha sido construida como una extensión reservada para el ocio de los propietarios y aunque carezca de vistas al mar, toda la casa se ha distribuido en torno a la piscina.
A esta familia le encanta recibir a sus amigos y relajarse en este universo colorido y relajado.
Como veis es fácil conseguir este efecto tan veraniego para nuestras casas, consiste en elegir la mayoría de los objetos; sillas, sofás, paredes, techos...en color blanco, crear contraste con madera en tono oscuro (pero sin abusar) y en darle un toque desenfadado y alegre con el juego de colores como en este hometour en San Francisco.
El punto focal del comedor son las lamparas (atención  lo bien que queda este grupo de lamparas de techo de distintos tamaños y colores), con cojines en liso y rayas, con la alfombra multicolor y con la mesa de comedor  y las sillas "panton" en diferentes colores.





fuente:Casa Valentina.

1 comentario

  1. La casa entera es una pasada, pero el detalle de las Panton y, sobre todo, de las lámparas son lo mejor de todo. El contraste de las lámparas con el blanco y la madera de fondo lo cambia todo, y no es tan difícil de hacer, incluso en plan reciclaje.
    ¡¡Gran idea!!

    ResponderEliminar