EL BLOG DE DECORACIONES LÓPEZ GARCÍA

EL BLOG DE DECORACIONES LÓPEZ GARCÍA /// LAREDO: C/ GUTIERREZ RADA, 6. TLF. 942 60 59 94

martes, 27 de marzo de 2012

Stickers [ Vínilos decorativos]

Hoy os quiero mostrar cómo decorar con sticker (pegatinas) nuestras paredes, aunque también se pueden utilizar en puertas, cristales... dónde nos lleve nuestra imaginación. Es una manera rápida de cambiar un poco cualquier habitación y aportarle un toque personal. Ahí van unas fotos de todo un poco: frases inspiradoras, motivos retro, delicados trazos en forma de flores, dibujos infantiles suaves e incluso algunos monstruos que se iluminan por la noche...





fuente:Wall Pops.

4 comentarios:

  1. Buena (y variada) selección, me gusta.
    Por supuesto que mi super preferido es el de los mosntruos pero el del rincón con la silla y la tinaja con los stickers de rollo retro me encanta. Es el claro ejemplo de cómo convertir un rincón super soso en algo que marca la diferencia.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Estoy buscando un sticker similar al de árbol, precisamente también para la habitación de mi bebé. Sabes dónde lo puedo conseguir? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Todos los sticker que aparecen en este post son de una firma con la que nosotros trabajamos. Si quieres alguno, te doy precio y plazo de entrega. Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica. Me interesa el penúltimo, el del árbol con las mariposas y el buho. Si lo necesitas, te mando mi email: guguibej@hotmail.com

      Gracias

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...