PREMIO BEST BLOG: ¡¡MENUDO REGALO!!

Hoy es mi cumple J Sólo por eso ya estaría contenta - ¿no os pasa también que el día de vuestro cumpleaños  os despertáis de buen humor? – pero es que además el primer regalo ha sido una sorpresa total: ¡¡un premio “Best  Blog”!!








La artífice de este regalazo inesperado ha sido Maribel, la autora del blog Una pizca de hogar, otra loca de la decoración y el DIY como yo, que además, cada viernes nos sorprende con una receta  de postres caseros que… ¡¡uff!! Asomaos a ver el bizcocho-corazón de chocolate que nos enseña a hacer hoy y veréis de qué os hablo ;)
Para quienes no conozcáis estos premios, os cuento un poco la mecánica. Quien recibe el premio debe “nominar” a su vez a otros once blogs que valore por su trabajo, sus buenas ideas, su inspiración… y, además, debe agradecer su premio a quien le nominó contestando a unas cuantas preguntas que servirán para que, esa persona que ha reconocido su trabajo le conozca un poco mejor. 
Así que… aquí van mis repuestas para  Maribel:

¿Por qué decidiste tener un blog?
Me convenció mi amiga Marta (y la costó!!). Yo no me veía escribiendo, la verdad,  pero ella insistía en que el hecho de tener que pensar  - y comprar – lo que le gustaba a los clientes habituales de mi tienda (os recuerdo que vivo en un pueblo pequeño y ahora dirijo el negocio familiar con clientes más bien tradicionales) no impedía que yo tuviera otros gustos y otras ideas. Me dijo algo así como “tú eres decoradora, tienes  mil ideas chulas y las tienes que enseñar” y… al final me convenció ;)
¿Si tuvieras que definir tu blog en una frase?
¿Sólo una? ;) No sé… más que una frase diría palabras: decoración, tienda, DIY, recetas… Un mix que creo que se podría resumir en lo que os decía antes “necesidad de compartir mis ideas”.
¿Qué comentario te ha emocionado más?
Sé que suena a tópico, pero me emocionan todos, cada uno de ellos me hace ilusión y por eso intento contestarlos todos siempre que puedo. La razón principal es doble. Por un lado cuando empecé con esto nunca imaginé que gente de todas partes (de España y del resto del mundo, ¡guau!) fuera a leer “mis tonterías”. Por otro, siempre pienso en una imagen de Nacho Gómez que se veía mucho en los blogs  hace años y que decía esto:
Y, lo siento así tal cual. Vuestros comentarios y retos como este premio (¡¡qué ilusión!!) alimentan mi blog y me dan ganas para seguir, ¡gracias!
Eso sí, no me voy a escaquear del todo…  tengo que reconocer que el día que vi que Lole, de La Lole Blog, me había dejado un comentario aluciné. Soy súper fan suya y ver su comentario fue… ¡un subidón!
¿Cuál es el post con el que más has disfrutado?
“Sol de invierno”, el post que preparé la semana pasada para participar en la #Decopedia de Petite Candela porque fue un reto hacer un post cuando el tema te lo dan desde “fuera”, porque se llenó de comentarios (“engordó” el blog y engordé yo de lo contenta que me puse), porque entre esos comentarios estaba el de Lole que os comentaba antes, porque me ayudó a descubrir un montón de deco-blogs que no conocía... por un montón de pequeñas cosas que hicieron ese post muy grande para mi :)
En 10 años te ves...
Uff… en 10 años tendré… ¿de verdad tengo que imaginarlo? Con lo contenta que estoy con el premio… hoy no me podéis pedir esto ;))

Un deseo inconfesable (nadie se va a enterar :P)
Si me lee alguna de mis clientas me mata pero… me arriesgaré… Mi deseo inconfesable es… ¡dejar de vender cortinas! (o visillos para quienes no seáis del norte ;) Os reiréis porque sabéis que siempre le doy mucha importancia, de hecho me encantan, pero el problema de que nuestra tienda sea “especialista en cortinas” es que uno de mis elementos de decoración favoritos se acaba convirtiendo en rutinario y ¡la rutina es malísima para la creatividad!
Tu postre favorito es…
No tiene ningún glamour lo sé pero… la tarta de manzana. Cuando iba al instituto ya me metía en la cocina para hacerla, ¡me pierde!
¿En qué o quién te inspiras cuando piensas en un Post?
En nada en concreto, a veces surge en la tienda mientras preparo algún proyecto, otras leyendo otros blogs, a veces cotilleando en Pinterest, otras hablando con mis amigas, o por algo que nos pasa en casa con los niños… como se suele decir, la inspiración me suele pillar trabajando.
No te gusta nada...
Madrugar ;)
¿Qué CD suena  a menudo en tu reproductor?
Esto va a sonar fatal, pero sólo escucho música en el coche. En la tienda no puedo hacerlo y en casa tenemos ya demasiado ruido (¿os había contando alguna vez que mi niña es una radio con rizos?), así que… el coche es mi sala de audición y escucho… los CDs grabados de “Variadito pa’ cantar” Vol. I y II que le robé hace mil años a mi amiga Marta de su coche. Tienen canciones de cuando íbamos al instituto pensadas especialmente para cantar a grito pelado mientras disfrutas de conducir ;))
Un lugar para perderte...
Puket, en Tailandia. Estuvimos poco antes del tsunami y… bueno, siempre pienso en volver y olvidarme de todo, es mi “paraíso particular”.

Y ahora, para seguir con la tradición, aquí van mis nominados:

Pink Elephant Deco
LuciLá y sus cosas
Tu Cajón Vintage
La sonrisa creativa
Retro y con encanto
Nos decoramos
Casa Mairim
En Una Tarde Imaginativa
Canela y Naranja
Mi casa es Feng
Gloria Villa

Y, las preguntas, claro.  Lo que me gustaría conocer de vosotras es…

¿Qué o quién te  animó a crear tu blog?
¿Cuántos blogs sigues? ¿Te atreves a decir cuál es tu preferido?
¿Cuál ha sido la mayor satisfacción qué te ha dado el blog?
¿Cómo elegiste el nombre de tu blog?
¿Qué te inspira a la hora de escribirlo?
¿Y el tu rincón para escribir tu blog?
Si pudieras escribir además de éste otro blog… ¿a qué tema lo dedicarías?
Algún proyecto pendiente...
Un lugar donde olvidarte de todo…
Un secreto más o menos (in)confesable...
El premio se lo dedicas a…

¡¡Estoy ya deseando leer vuestras respuestas!!
Gracias de nuevo a Maribel por el regalo, te guardo un trozo de mi pastel de cumpleaños ;)

Image and video hosting by TinyPic

27 comentarios

  1. Monicaaa, FELICIDADES dobles, corazón, por tu cumple y por este premio, lo mereces de calle!!
    Que pases un día fenomenal, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luna!! Un beso muy fuerte!! Feliz finde!!

      Eliminar
  2. Felicidades por tu cumple y felicidades por el premio.
    Nos ha gustado ver tus respuestas ahora conocemos algo más de ti.
    Un beso,guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!! Igual me he pasado de sincera,jeje!! Cómo no estoy acostumbrada a los premios...Bsts y feliz finde!!

      Eliminar
  3. Felicidades Mónica!!!
    Es un gustazo recibir un premio, me encanta que te lo hayan dado, eres uno de los blogs que sigo y me ha emocionado también, como me emocionó saber que me sigues en bloglovin...entiendo perfectamente lo de los subidones que dices!!
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo tengo un subidón desde que me enteré ayer...qué como me iba a olvidar de ti!! Bsts y feliz finde!!

      Eliminar
  4. ¡¡Enhorabuena, felicidades y muchísimas gracias, Mónica!! Nos sentimos honradas por este premio y nos ha encantado saber más de tí con tus respuestas.

    ¡¡¡Muchos besos y disfruta de tu día!!!

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!! Ahora ya sabe todo el mundo que me enrollo bastante, jeje!! Vosotras os lo merecéis!! Bsts para las dos!!

      Eliminar
  5. ¡Feliz cumple Mónica! Y gracias por pensar en Canela y Naranja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me podía olvidar de tu blog, ya sabes que te leo todos los días!! Gracias y feliz finde!!

      Eliminar
  6. Ohhh!!! Muchas felicidades!!! Gracias por otorgarmelo a mi también....qué ilu!!!!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y feliz cumple!!!! Disfrutalo!!!!
      Xo

      Eliminar
    2. Sofie, tu también te lo mereces!! Gracias y bsts

      Eliminar
  7. Felicidades por tu premio Mónica. Por cierto a mi también me chifla la tarta de manzana¡!
    Disfruta del fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! No quedaba muy chic la tarta de manzana...ahora se llevan más los cupcakes, pero yo soy así, jeje!! Bsts

      Eliminar
  8. ¡Muchísimas felicidades dobles por tu cumple y por el premio! espero que lo pases genial en tu cumple con tus seres queridos y que siga siendo un día súper alegre y eso sí que comas pastel y de preferencia que sea de tarta de manzana. Muchas gracias por compartir el premio con Casa Mairim el lunes doy respuesta a las preguntas para recibir el premio.
    ¡Gracias y felicidades de nuevo!
    ¡Te mando un abrazo cumpleañero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mairim!! Llevo todo el día comiendo y celebrando, pero un día es un día. Estoy impaciente por leer vuestras respuestas!! Un besazo.

      Eliminar
  9. Gracias Mónica!!!! Me hace mucha ilusión el premio... el lunes tendrás mis respuestas, jajajaja y así me conocerás un poquito más....
    Gracias otra vez y feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Lola!! Qué bien que te haga ilusión y espero impaciente tus respuestas, jeje!! Bsts y feliz finde!!

      Eliminar
  10. Felicidades dobles Monina !! Por el cumple y por el premio y a todas las premiadas .. Que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angélica!! Me hace mucha ilusión el premio porque al premiar a blogs que tengan menos de 200 seguidores, es un empujón para seguir!! Feliz Fin de Semana!!

      Eliminar
  11. Hola!! Muchas felicidades por el premio!

    Te invito a que pases por mi blog y me des tu opinión.

    un besito. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!! Gracias a ti por tu visita!! Claro qué me paso por tu blog y te cuento. Bsts

      Eliminar
  12. Gracias Mónica!!!! Me hace mucha ilusión que me lo concedas! El Martes de reflexión te responderé estas preguntas que me haces.
    Un abrazo y felicidades para el resto de blogs premiados con corazón!
    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro que te haya tanta ilusión como a mí!! Un beso y espero tus respuestas...

      Eliminar
  13. Jejeje!!. Me han encantado tus respuestas!!. De verdad no me esperaba lo de las cortinas!!. Muchas gracias por las cosas bonitas que cuentas de Una Pizca!!. Te dí el premio porque como bien sabes, te sigo, te leo y me gusta lo que cuentas y cómo lo cuentas. Me alegro de ver la ilusión con la que lo recibes. En mi caso fue un subidón total!!!.
    Espero que tu creatividad se siga premiando porque te lo mereces.
    Un besazo!!.
    Maribel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel!! Perdona tu comentario se me había pasado, uy!! Gracias por tus palabras, por tus visitas y por el premio, jeje!! Bsts

      Eliminar