PANELES JAPONESES "MADE IN SPAIN"

En varias ocasiones hemos hablado sobre los paneles japoneses (o paneles deslizantes), y hemos explicado algunas de sus características como en este post de hace tiempo o ver lo como lucen en nuestro escaparate . Pero hoy queremos destacar unos en concreto: los fabricados con tejidos con estampado digital de la firma española Scenes.

La estampación digital es una tecnología relativamente joven, que se está imponiendo en la fabricación de tejidos dada su sencillez y versatilidad. Mucho más limpia que la impresión tradición, con ella no hay límite de colores y, dado que  la tinta se polimeriza con la propia fibra textil, el estampado digital no sólo dura más sino que, también es mucho más suave y agradable al tacto y, además, permite imprimir sobre costuras, cremalleras, etc.

Green Panel .

 
Blue Panel.


Roses Panel.

Fuente: Vanico.com

Apostando por diferentes colecciones, para adaptarse a la mayor cantidad posible de ambientes y estilos - desde habitaciones hasta salones - todos los tejidos de Scenes están especialmente diseñados para combinarse entre ellos. No obstante, entre sus tejidos de visillo para paneles japoneses yo destacaría los de diseños florales, geométricos o con un suave degradeé, que os he mostrado en las fotos más arriba.

¿Qué os parecen? ¿Apostarías como yo por los paneles japoneses "made in Spain"?

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios

  1. ¡Nosotras apostamos por todo lo Made in Spain, Mónica! Nos ha gustado enterarnos de los beneficios de la estampación digital, con respecto a la tradicional, todos los avances que mejoren la calidad de los producto, sin perjuicio del medio ambiente, bienvenidos sean. Nos ha encantado los motivos florales, una manera perfecta de aunar modernidad y clasicismo, apto para cualquier ambiente.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien chicas, me alegro que os hayan gustado estos estampados y que todos estemos de acuerdo en apoyar a las empresas de nuestro país, para ir remontando!!
      Bsts para las dos

      Eliminar
  2. Hay que apostar claro, me encantaron los florales!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que promocionar todas las cosas bien hechas que tenemos, qué hay muchas empresas españolas por las que apostar!!
      Bsts

      Eliminar
  3. Que bonitos los de motivos florales! No sabíamos que este tipo de estampación fuera más duradera,ni tuviera todas esas cualidades!
    Hay que apostar por el producto español,desde luego!
    Gracias por darlo a conocer.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que a vosotras os gustan las flores, jeje!!
      Bsts para las dos

      Eliminar
  4. Qué monada de estores!. Me encanta que sea made in spain, hay que ayudar un poquito al comercio español. Espero que vendas muchos, pero muchos!!!.
    Besete perla!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si es verdad, guapa!! Qué los venda todos, jejeje!!
      Bsts

      Eliminar