UN REFUGIO... EN LA ORILLA DEL AGUA

Y, diréis vosotros, si está cayendo la que está cayendo, que como decía el título de aquella peli, estamos "en lo más crudo del crudo inverno", ¿qué pinta un post tan veraniego ahora? Pues... aunque parezca raro, tiene su explicación...



Aunque lo más cerca ha sido un viaje "virtual" a Chamonix en uno de mis post, desde siempre, uno de mis mayores deseos es  tener una cabaña en un bosque donde nieve - sobretodo en Navidad -, para pasar allí mis vacaciones... y en eso andaba yo, pensándolo una vez más, cuando en vez de encontrar una cabaña en un árbol, me he topado con este refugio en las Islas del Delta del Paraná, a sólo 10 min. en barco del puerto de San Fernando, en Argentina, o lo que es lo mismo, un lugar paradisíaco donde nunca nieva, pero... ¡¡ha sido un autentico flechazo!!

¡Qué le vamos a hacer! Últimamente estoy muy enamoradiza y hay muchas casas con estilos opuestos que me atraen... no sé si será la edad, jaja, pero lo que sí que sé es que, en esta cabaña, no me importaría nada cambiar el blanco de la nieve por el blanco de la madera de sus paredes ;)












Fotos @ Pompi Gutnisky vía Planete Deco

Toda entera de madera, en su color natural en el exterior y pintada de blanco - paredes y techos - en el interior, el suelo también al natural y unas pinceladas de colores ácidos en los textiles y los detalles. Hasta las plantas parecen tener un verde especial para hacer juego con el resto de la decoración. ¿Se puede pedir más para unas vacaciones en familia?  


¡¡Feliz domingo!!

16 comentarios

  1. Nos parece que no tienes mal gusto,ja,ja.
    A nosotras también nos parecería muy bien alguna escapadita por ahí.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imaginaba yo que con vosotras y con las chicas de "retroyconencanto" podía contar, jeje!!
      Bsts

      Eliminar
  2. Y a nosotras, Monica, tampoco nos importaría una escapadita con esa cabaña incluida!!! Tiene detalles preciosos, sobre todo las notas brillantes de color.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os haya gustado, os aviso cuando prepare el viaje, jaja!!
      Bsts para las dos

      Eliminar
  3. Cuando vi la casa de afuera reconocí el entorno... es de mi Argentina. Desde acá les mando un beso y los invito a conocer mi país que tiene lugares tan distintos y tan bellos a la vez. Me encantó la nota! Saludos, Caro.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te gustase Carolina!! Gracias por tu invitación y ten cuidado que cualquier día me voy para allá, jeje!!
      Bsts y nos vemos!!

      Eliminar
  4. Fantástica, Mónica: ¿cómo no nos va a apetecer?
    Besos y espero estés pasando unos felices días navideños ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que estoy pasando unas navidades muy bonitas, pero a ratos uno necesita escapar, jeje!!
      Bsts guapa

      Eliminar
  5. Yo me apunto Mónica, se ve fantástico el lugar!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola Monica, que bello espacio, un lugar para recibir con los brazos abiertos un 2015 lleno de prosperidad y buenas noticias, cada foto es impactante, todo lo que vi es hermoso.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo y buen comienzo de año, que Díos te siga iluminando en compañia de tu familia, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Graciela por tus palabras y tus deseos!! Espero que el 2015 también llegue lleno de maravillosos proyectos para ti y tus seres queridos!!
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. Tienes toda la razón, no se pude pedir más... o si??. Se puede pedir alguien que cocine por mi??. Súper beso guapa!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que si, por pedir que no sea, jeje!! Entonces, cuanto contigo guapa!!
      Bsts compi

      Eliminar
  8. Pasar unas semanas allí tiene que ser un auténtico placer. La barra de la cocina con la pizarra me recuerda a un chiringuito de playa jajaja. Creo que va habiendo ganas de que llegue el buen tiempo!! muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que hay ganas de buen tiempo, jeje!! Y si es en un lugar así más!!
      Bsts guapa

      Eliminar