EL BLOG DE DECORACIONES LÓPEZ GARCÍA

EL BLOG DE DECORACIONES LÓPEZ GARCÍA /// LAREDO: C/ GUTIERREZ RADA, 6. TLF. 942 60 59 94

viernes, 12 de junio de 2015

¡¡AL RICO HELADO!!
UN CORTA+PEGA PARA REFRESCAR OTRO FINDE LLUVIOSO

No sé por ahí, pero por aquí, ya pasó el 40 de mayo pero ya os digo que no hay forma de quitarse el sayo, y mucho menos el chubasquero... llueve y llueve y llueve, así que yo sigo buscando inspiración para tener entretenidos a los niños en casa durante el fin de semana.

Y, así,  buscando, buscando, he encontrado una idea refrescante y deliciosa, lista para consumir y que no nos aportará ni una sola caloría extra...




¿Recordáis el plan de cine + imprimibles que nos montamos el mes pasado con los Gremlins? Pues, como parece que el corta+pega gusta, este finde repetimos :) Compraremos helados para la merienda o el postre - eso dependerá si lo hacemos el sábado o el domingo - y, después de comérnoslos.... ¡estará permitido repetir!

Los niños - y los mayores también ;) - podrán elegir qué sabor prefieren, si lo quieren de cucurucho o de palo, normal o candy, de una bola o de dos,... ¿Os imagináis? ¿Estar delante del cartel de los helados y poder elegirlos todos? ¿A que lo habéis pensado alguna vez? Pues... ésta vez sí, ¡¡no hay límite!!



 Para descargarte los conos y las bolas (clic aquí) y para el candy o helado suave (clic aquí).


  Para descargarte los helados de palo (clic aquí) y para el helado sandwich (clic aquí).

Proyecto e imágenes @ MrPrintables.com

Haced la prueba. Sacad papel, tijeras y pegamento, y elegid sabor... no os importará el tiempo que haga fuera porque ¡el espíritu del verano ya os habrá invadido!

¿Os apetece un helado? 
Gracias a Mr. Printables son gratis, están siempre frescos y nunca, nunca, se derriten ;)

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Qué ideas tan bonitas tienes siempre para los peques. Es fantástico que planees estas cosas para hacer en familia.

    Primero, porque estimulas su imaginación y su gusto por hacer cosas con sus propias manos, lo cual es muy beneficioso tanto para desarrollar tanto su habilidad, como para fortalecer su autoestima.

    Y segundo, porque de esta manera, compartes con ellos un tiempo precioso, en el que elllos se sienten super importantes por disponer de toda la atención, la compañía y los consejos de su mamá.

    Eres una fantástica madre, Mónica, no hay más que fijarse en estos detalles, en lo importante que es para tí compartir tiempo de calidad con tus hijos, con lo fácil que resulta a veces caer en el "estoy agotada de toda la semana, así que lo más cómodo es enchufarlos a la consola".

    Te felicito por ello, y por saber aprovechar un tiempo maravilloso junto a tus niños, un tiempo que pasa muchísimo más rápido de lo que pensamos en el momento que son pequeñitos. Es fugaz, muy fugaz, y es un regalo de la vida que, aunque breve, hay que saber agradecer y saborear.

    No te deseo feliz finde porque tú sola ya has asegurado que así será, así que te mando todo mi cariño y admiración. Un abrazo inmenso, Mónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a contar que no me cuesta y a veces no puedo hacer todas las cosas que planeo con los niños, pero si que intento pasar el mayor tiempo con ellos y ahora les ha dado por ayudarme a preparar la cena, cenamos más tarde pero lo pasamos genial, jeje!!
      Bsts guapa y gracias por tus palabras, feliz finde!!

      Eliminar
  2. ¡La verdad es que tienen unos colores tan bonitos y unas formas tan reales que dan ganas de "hincarle" el diente, jajajaja! Qué bien que se compartan gratuitamente estas cosas por la red, pues con estos recortables, seguro que pasáis un entretenido fin de semana.

    Por aquí el fin de semana parece que también va a estar fresquito...¡Qué bien viene un descansito de tanto calor! Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay cosas geniales por la red y gratis, jeje!!
      Mandadme el calor que os sobra, por favor que he tenido que volver a poner el nórdico en la cama, jaja!!
      Bsts y feliz finde para las dos

      Eliminar
  3. Qué buena pinta tienen Mónica, se ve muy entretenido de hacer!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan ganas de comerlos, verdad?
      Jejeje, ya te contaré como nos quedan!!
      Bsts guapa

      Eliminar
  4. ¡¡Pero que geniales por favor!! Los de cucurucho que puedes ir intercambiando bolas de helado me parecen ya increíbles!! ¡Feliz semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo hay bolas de helado diferentes para poder elegir el sabor, jeje!!
      Bsts guapa y feliz semana

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Me alegra que te gusten Mariangeles!!
      Gracias por tu visita, nos vemos!! Bsts

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...