Ella nunca admitiría una falsificación respecto a este pequeño elefante creado por Charles & Ray Eames en 1945, pero estoy segura de que le haría un hueco en la estantería a un DIY con una réplica en papel hecha por ella misma y hasta por mí ;)
Como os comentaba arriba, la firma que convirtió en realidad el proyecto de este pequeño paquidermo imaginado primero y creado después por el matrimonio Eames fue Vitra. Como explican en su web: "Charles y Ray Eames crearon un elefante de juguete de chapa de madera en 1945; sin embargo, esta obra nunca llegó a la fase de producción". Años después, y fabricado ya en plástico, el Eames Elephant llegó por fin al alcance de sus destinatarios originales: los niños.
No obstante, como amante del diseño que soy, creo que es de agradecer que Vitra decidiera fabricar esta pieza que - coleccionistas aparte - precisamente por estar destinada a niños pequeños y tener un precio de pieza exclusiva (218 € en DomésticoShop.com), seguro que no era uno de esos productos vistos como una clarísima oportunidad de negocio. Y, puestos a agradecer, también les debemos a ellos que pusieran a disposición de los fans de la decoración y de esta pieza, un imprimible para permitir hacernos nuestro Eames Elephant DIY. Su idea se llevó a cabo en 2011 pero, como la propia pieza, su versión imprimible también ha aguantado perfectamente el paso del tiempo.
¿Qué? ¿Os animáis a hacer el vuestro?
Nosotros prometemos intentarlo y mostraros el resultado en nuestro Facebook y,
si queréis mostrar los vuestros... allí os esperamos ;)
¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!
Mónica cómo no enamorarse de este elefante, que divino!!!, besitos
ResponderEliminarNo lo pude evitar, jeje!!
EliminarBsts y feliz finde
Qué monadaaaaaaa!!!! Desde luego, este elefantito enamora a cualquiera, qué cosa más linda!
ResponderEliminarUn besote fuerte, guapa. Feliz findeeee
Eso pienso yo es qué es tan mono que necesito una réplica, jaja!!
EliminarBsts guapa y feliz finde
Qué lindo!!
ResponderEliminarBss
Eso mismo pensé yo ;))
EliminarBsts guapa y feliz finde