Sí, vais a decir que me repito y tenéis razón, porque hace un mes ya escribí un post dedicado al escaparate de verano aunque, si recordáis, luego confesaba que en realidad era el escaparate de Primavera-Verano que llegaba con un poco de retraso debido a que el tiempo - el meteorológico y el otro - no había acompañado mucho.
Eso, lo del tiempo, sigue pasando pero aunque mientras escribo esto fuera llueve como si no hubiera un mañana, yo estoy empeñada en que llegue el calor así que para recibir a este verano 2016 como merece, hemos montado una zona chill out en nuestro escaparate y luego ya... él que llegue cuando quiera, que nos encontrará list@s ;)
Fotos @ Deco López García
Los habituales ya sabéis que en verano en la tienda dos de los puntos fuertes son las toallas de playa y las colchas de verano , que ahora puedes ver en nuestra tienda on-line " Cortinasymas" así que el objetivo era unir los dos conceptos en un mismo espacio pero, ¿cómo enseño una cama y las toallas de playa al mismo tiempo? Pues después de darle muchas vueltas, lo vi claro... un poquito de ambiente boho-beach podría ser la solución.
Para lograrlo, he tirado de inspiración y también - como suelo hacer para los DIY - de tesoros de esos que tengo guardados en el almacén de la tienda y he preparado un escenario en el que como otras veces, también hay una cama de 90, pero que esta vez hace las veces de sofá, gracias a una colcha tipo patchwork y muchos cojines. El color es el protagonista de esa cama y también lo que la une con el resto del escaparate donde he intentado recrear una especie de zona playera gracias a algunas plantas, un cañizo de bambú y una celosía - ambos de Leroy Merlin - que son la percha principal sobre la que se muestran las toallas y toallas-pareos de este verano. Para el resto, mimbre y bambú en muebles, cestos y felpudos, unas alfombras color beis sobre las que hemos colocado unos unos detalles marinos intentando recordar a la arena de la playa, un par de mason jar bars del Asian Shop y... ¡nuestro escaparate chill out para el verano 2016 está listo!
Debo confesaros que cuando empecé a montarlo no estaba segura de que la mezcla de cama y playa fuera a funcionar, pero visto el resultado, creo que la adaptación del estilo boho-chic para convertirlo en estilo boho-beach al final fue un acierto y, aunque como casi siempre, mis fotos no le hacen justicia - y la falta de sol para hacerlas, menos aún- ya veis que si no bonito, nuestro escaparate veraniego ha quedado al menos vistoso.
¿Y a vosotr@s? ¿Os gusta cómo ha quedado nuestro escaparate chill out para el verano?
¡¡FELIZ MARTES!!
Ya he hecho unos cuantos fichajes que me han encantado.
ResponderEliminarPD, lluvia, lluvia y más lluvia, que asquito de tiempo XD!!!!!
Ya te digo, lo voy a tener difícil para vender las toallas de playa, jeje!!
EliminarBsts compi
¡Me encanta!
ResponderEliminarOjalá pudiera cambiaros un poco de sol por esa refrescante lluvia.;)
Besos
Pues de verdad que te lo cambiamos ya Isabel, ya estamos un poco cansados de tanta nube y tanta lluvia, jaja!!
EliminarBsts guapa
La colcha nos ha encantado al igual que todo lo demás!
ResponderEliminarYa te mandamos el sol abrasador y tú nos remites la lluvia,jiji!
Besos
Eso vamos a hacer un intercambio del tiempo y bien para todos ;)
EliminarBsts chicas y feliz día
Nos encanta el escaparate, Mónica. ¡Es alegre y refrescante! Y la combinación de tejidos con los elementos naturales le da un toque muy actual. Seguro que está siendo un éxito y que consigue convocar al tan ansiado sol.
ResponderEliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Gracias chicas, la verdad es que la gente se para bastante a mirarlo, ahora a comprar toallas....no tanto, jeje!!
EliminarBsts guapas y feliz día
Qué bonito ha quedado Mónica! Fresco y la mar de vivo! :)
ResponderEliminar¡Un besazo!
Muchas gracias, me hace mucha ilusión que te haya gustado!!
EliminarBsts guapa y feliz día
¡Cuánta cosa bonita tienes compi! ♥♥ ¡felicidades, como siempre!
ResponderEliminarGracias compi, con vosotras da gusto ;)
Eliminar¡Te mando unos cuantos grados de calor para arriba! ya sé donde voy a ir a tomar algo si voy por el norte ;). Muack!
ResponderEliminarJaja, gracias Ana ya parece que va llegando el sol y por supuesto vente a verme cuando quieras, jeje!!
EliminarBsts compi
Y tan vistoso, Mónica. Yo creo que has sabido combinar cama y playa a la perfección.
ResponderEliminarMe han encantado la colcha de patchwork y los cojines de la cama! Las toallas, con esos colores tan vivos, el cañizo, las estrellas y caracola... todo contribuye a crear un escenario totalmente veraniego fantástico.
Una vez más, te felicito por este nuevo escaparate. Un beso muy fuerte.
Gracias Isabel, me encanta enseñaros mis escaparates, siempre recibo tantos piropos que da gusto ;)
EliminarBesazo guapa y feliz finde