NUEVAS TOALLAS Y PAREOS DE PLAYA

Como cada año, llega el momento de empezar a soñar, con los días de playa, los días de piscina y con las soñadas vacaciones de verano, y ya sé sabe que la toalla es un complemento perfecto y qué no puede faltar en nuestros baños de sol  ☀.


Ya conoces por otros de mis post la importancia que tienen las toallas de playasu tamaño, su textura, su diseño...y  por eso, es un placer presentar "la nueva colección para este verano 2017" llena de estampados y colores para todos los gustos.


Los cambios en nuestros gustos y las nuevas tendencias, también se reflejan en el mundo de las toallas playeras, cada vez queremos toallas de mayor tamaño, actualmente suelen ser de 100X180 - nada de dejar los pies fuera de la toalla ;) -, el rizo americano, ha evolucionado para dar lugar a las toallas con una cara superior en terciopelo - para que la arena no se nos adhiera - y la cara inferior de rizo - para secarnos perfectamente - son más ligeras y nos siguen gustando los estampados y colores vivos.


A la "toalla de playa" le ha salido una clara competidora la "toalla pareo", mucho más finas y tejidas en algodón 100% con una técnica, que logra una cara superior con una textura de paño y diseños de todo tipo; lisos, suaves rayas o llamativos cuadros, y una cara inferior de rizo, con el suficiente gramaje para absorber el agua al salir de nuestro bañito y siempre rematado con unos flecos cortos.


Todas las toallas y toallas pareo que ves son de la nueva colección de la firma LASA INTERNACIONAL, de la que ya te he hablado en más ocasiones y con la que nos encanta trabajar, por todo lo que ya te he contado sobre sus toallas, y porque esta empresa portuguesa mima a sus productos, cuida todo el proceso; desde la selección del algodón, la creación de sus propios diseños, su fabricaciónsu packaging...eso se nota en el producto final y además tienen buen precio, ¿se puede pedir más?




Ahora la decisión es tuya.. ¿te ves en la playa con tu gran toalla pero con estos estampados tan frescos? o ¿vas a optar por una ligera toalla pareo, qué cabe en cualquier sitio?

Yo si voy "solita" a la playa me llevo mi preciosa toalla y en la que estoy tan a gustito, pero si vamos toda la familia - con todo el despliegue de medios, cubos, palas, balones, etc...- claramente las toallas pareo que son mucho más ligeras y ademas son tendencia ;)


¡¡FELIZ JUEVES!!

P.D.- En breve podré contarte en lo que llevo trabajando estos meses, estoy nerviosa y feliz, jeje!!
La noticia es que ya tenemos tienda on-line, vente qué te estoy esperando.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
& RECIBE TU CÓDIGO DESCUENTO -20% EN CORTINASYMAS


Marketing by

8 comentarios

  1. Con esas imagenes dan ganas de ir a la playa ya!! y encima todos los años ando igual para comprarme una toalla de esas pareo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!! Ya te digo Sara, yo creo que de este verano no pasa, con dos peques no está la cosa para cargar con mucho peso ;)
      Bsts compi

      Eliminar
  2. Yo también las prefiero ligeras y absorbentes. Me encantan estas colecciones. ;)
    ¡Qué ganas de saber que estas tramando!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las preferidas estos últimos veranos, pero la verdad es que las otras son tan bonitas...qué no sé yo, jeje!!
      Bsts Isabel

      Eliminar
  3. Que maravilla dan ganas de salir corriendo a darse un baño... La verdad que hay una gran variedad en el mercado pero las que más me han gustado esas ligeritas que se secan en un plis. Que será será... Lo nuevo que nos contarás

    Besotes R&I 🗝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda menos para que os lo pueda contar, qué ganas, jeje!!
      Me alegra qué te gusten las toallas de playa ;)
      Bsts guapa

      Eliminar
  4. Qué preciosidades, Mónica. Son divinas todas. Qué buen gusto tienes siempre para elegir todos los artículos de tu tienda.
    Tengo una especie de "vicio" con las toallas de playa... me fascinan, así que imagina cómo me he quedado viendo las más bonitas y todas juntas!
    Este año que por fin!!! vuelvo a ir a la playita, estoy pensando en hacerme con una toalla-pareo. Me parecen comodísimas. A ver si soy capaz de encontrar alguna tan bonita como las tuyas!
    Un placer visitarte, Mónica. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel, contigo da gusto...todo te gusta, jeje!!
      Yo también tengo más toallas de playa y pareos de los que necesito ;)
      Igual dentro de poco puedes comprar mis toallas y hasta ahí puedo leer...
      Bsts guapa y feliz finde

      Eliminar