RE-DESCUBRE LAS SÁBANAS DE ALGODÓN 100%

Esta es la época del año, es en la que disfrutas al máximo de los días largos, lo cual tiene muchos aspectos positivos; apetece hacer muchas más cosas pero también te acuestas más tarde. Cuando llegas a la cama después de una larga jornada -trabajo, compras, familia, casa- lo que más deseas es notar esa suavidad y ese fresquito en la cama, así recargar las pilas para el día siguiente. Te voy a contar "mi secreto"... son las sábanas de algodón 100%.



 

Los modelos que hoy, pertenecen a la firma Gamanatura, en este post ya vimos la colección de fundas nórdicas, el otoño pasado. Sus diseños de sábanas son de lo más variado, hay muchos juegos "casi lisos" en blanco o crudo, con unas grecas de diferentes estampados digitales en flores - en el embozo de la sábana encimera y en las almohadas - siempre rematadas con un vivo al tono. ¿No te parece que tienen un aire "romántico" y "country- chic" muy original?



O date un gustazo con un juego de sábanas en satén de algodón 100%, que se caracterizan por un elegante brillo exterior y una buena consistencia del tejido y un fabuloso tactocomo este diseño con un estampado digital de flores difuminadas "tipo acuarela" en tonos rosados y grises, sobre un fondo claro.


Que su composición sea 100% algodón tiene los beneficios de los productos naturaleslos tejidos respiran permitiendo que aire circule, lo que mejora la transpiración. Cuando entres en la cama en días cálidos sentirás una agradable sensación de frescura.Y gracias al novedoso tratamiento EASY CARE puedes estar tranquila, porque es un tratamiento que le proporciona al tejido un mejor planchado, y las prendas desde su primer lavado quedan prácticamente sin arrugas. Esto sí qué es importante para no pasar mucho tiempo en la plancha, verdad?


Si tienes debilidad por los niños y por sus dormitorios, mira los diseños de las sábanas para los más peques o no tan peques, si en otras ocasiones hablamos de ciervos y conejos - diseños con un aire muy nórdico - hoy vamos a detenernos en dibujos sencillos - topitos y estrellas - en tonos más alegres o en los colores clásicos -  con las que los sueños de tus niños y chicos serán de lo más placenteros ;)


Espero que hayas descubierto un montón de posibilidades - ya ves que no todas las sábanas de algodón, tienen porque ser como las de las abuelas, hay estampados para todos los gustos - y con sus múltiples beneficios, confío que ya te estás planteando volver a dormir en unas buenas sábanas de algodón.

En mi cama y en la de los niños, cuando empiezan los calores (más si vives en la última planta , ya se sabe que frío en invierno y efecto sauna en verano) me planto las sábanas de algodón, no sé si será psicológico o no, pero yo hasta descanso mejor, jeje!!

¡¡FELIZ VIERNES!!

P.D.- Sigo con las pistas de mi nuevo proyecto y te adelanto que con él... espero llegar a más personas ;)





10 comentarios

  1. Si me dices que siendo de algodón 100% no son horrorosas de planchar, me las llevaría todas ahora mismo!
    Tiene que ser maravillosa la sensación de suavidad del algodón, y además son una preciosidad. Las de lavanda me han enamorado perdidamente.
    Preciosa colección, Mónica. Un beso grande y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te garantizo que estás no se arrugan como las de antes, salen de la lavadora como las de mezcla, sino conmigo que no cuenten para planchar más, jeje!!
      Bsts Isabel y feliz fin de semana!!

      Eliminar
  2. Yo les temia por la plancha pero desde hace unos años no uso otras que no sean blancas y de algodón 100%. ¡Son un gustazo!
    Y estas son además hermosísimas...
    Las del estampado de lavanda me han conquistado.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo qué tu ya eres una fan incondicional del algodón, jaja!!
      Las de la lavanda son aún más bonitas al natural ;)
      Bsts guapa y feliz finde

      Eliminar
  3. Así las usamos nosotras, cien por cien algodón y blancas casi siempre. ¡Pero esta colección es adorable y muy delicada, nos han gustado todos los modelos!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No espera menos de vosotras chicas, jeje!!Os veo con unas sábanas blancas con algún detalle que las personalice, como un bordado, unas lorzas, no sé alguna puntilla ;)
      Bsts para las dos y feliz semana

      Eliminar
  4. La verdad es que yo suelo usar de mezcla, tengo que confesar que por el tema de la plancha, pero todo es cuestión de probar con esa marca, me las apunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa suele ser la principal ventaja de las sábanas de mezcla, pero cuándo pruebes estas!! Jeje!! Seguro que te quedas con el algodón ;)
      Bsts compi

      Eliminar
  5. Por supuesto las sábanas de algodón o lino son las más apetecibles en verano por su frescura. Es cierto que se arrugan más pero "la arruga es bella" y está de moda.
    Los modelos que nos muestras son preciosos, tanto que no se necesita colcha para sentir la cama vestida <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro qué si Piola, tampoco pasa nada por unas arrugillas, es mejor dormir fresquitas, jeje!!
      Bsts guapa y feliz finde

      Eliminar