COLCHAS Y EDREDONES OTOÑO/INVIERNO 17

Parece, digo sólo "parece" que el otoño con algo de lluvia y la bajada de las temperaturas comenzará a llegar -al menos por el norte- y al igual, que el tiempo a tardado en cambiar nosotros también vamos algo retrasados este año con las colchas y los edredones para este otoño/ invierno 2017 ;)


@fotos Encama

Así que, vamos ya a comenzar por esta colección de colchas bouti acolchadas, se trata de la firma "Encama" otro de nuestros proveedores que fabrican y diseñan sus productos en España, y eso nos gusta mucho. Ojo!! que trabajamos con muchas otras firmas de otros países y sus productos nos encantan como; las colchas de Leiper, las sábanas y las fundas nórdicas de Gamanatura, que nadie me entienda mal ;)

La colección de esta temporada está dividida en dos tendencias, bastante opuestas en cuanto al diseño; una de estilo más natural con diseños en algodón 100% tipo "crochet" con una gama de tonos, que van desde los blancos y naturales a los rosas "cuarzo" y azules "turquesas" lavados o empolvados, que continúan tan de moda.


La otra línea de la colección, son boutis donde la elegancia y la sofisticación viene dada por la combinación de ricos tejidos, como los damascos con dibujos florales o geométricos, junto grecas en terciopelo y una parte superior en un tono.


 Los colores van desde los tostados y marrones con beige, que crean ambientes cálidos y acogedores en los dormitorios, hasta los rosas "corales" llenos de sensualidad y los turquesas o aguamarinas que aportan frescura y luminosidad, no olvides que estos colores los vamos a ver mucho esta temporada.


Cuando llega el frío, no nada mejor que dormir calentito y a gusto. Y si con una colcha y unos cojines le damos un cambio a nuestro dormitorio, pues mejor que mejor ;)


En la zona donde tenemos nuestra tienda, lo que más gusta a nuestros clientes, son este tipo de colchas acolchadas,  por lo que nos cuentan y hemos observado en estos años, se debe a varias causas; la primera es porque llegan hasta el suelo -lo cubren todo- y la segunda es porque quedan las camas más armadas, es todo cuestión de gustos, verdad?


Y ahora sólo falta conocer algo más acerca de vuestros gustos,
 ¿qué estilo y qué colores van más con tu habitación?

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

P.D: Yo voy a aprovechar el finde llenar la tienda on-line de cosas bonitas para vosotr@s ;)

8 comentarios

  1. ¡Qué belleza!
    ¡Me encantan estos tonos empolvados!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos son bonitos, pero a mi también me llaman un poco más los de colección más natural ;)
      Gracias por tu visita y feliz finde

      Eliminar
  2. Unas cochas monisimas y las que llegan a los pies nos gustan,se ve la cama mucho más acabada.
    Los tonos turquesas son nuestros preferidos.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra qué os gusten chicas!! El turquesa también me gusta mucho ;)
      Bsts para las dos y feliz fin de semana

      Eliminar
  3. Una colección preciosa, Mónica. Nosotras nos inclinamos siempre por los tonos más naturales y claros, nos ha encantado la colcha crochet.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esa colección de colchas más natural, me tiene cautivada!!
      Bsts chicas y feliz semana

      Eliminar
  4. Preciosa colección!! Sin duda, yo me decanto por la gama de tonos naturales. Dan una sensación de calidez y bienestar que me encanta.
    Un beso grande, querida Mónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente la colección natural es la qué más está triunfando, jeje!!
      Bsts Isabel y feliz semana

      Eliminar