CONSEJOS PARA UNA CASA LLENA DE BUEN ROLLO

En esta ocasión, no he podido resistirme a participar en la fiesta #diariodeco30 por varios motivos, ya que trae un sorteo de lo más chulo directo desde de la nueva tienda de Lora "Mi silla azul", así que no lo puedes dejar pasar y el tema era de lo más apetecible "Casas con buen rollo", por lo que me puse a ello sin dudarlo.

Buscando información sobre las claves para conseguir una casa con buena energía y la verdad que muchas de las cosas, eran un poco "místicas" o "esotéricas" que no van mucho con mi carácter o con mis creencias, por eso os he preparado un "hometour" que reúne unos sencillos consejos para todos ;)


Al encontrar esta casa las imágenes me han fascinado, en principio casi todas las estancias, menos la cocina y el comedor, se ven algo vacías, pero eso lejos de ser un punto negativo lo vemos como muy positivo, ya que el primer consejo para un hogar tenga buenas vibraciones es no acumular. Hay que intentar crear ambientes despejados y ordenados.

En esta zona de la cocina no puedo quitar la vista de la alacena, repleta de utensilios de cocina y llenos de carácter, lo que personalmente me parece una colección preciosa de platos, botes, tazas, vasos... que nos cuentan la historia de sus propietarios.

La mayor parte de la casa está pintada en color blanco, lo que hace que sea muy luminosa. De esta forma, es sencillo combinar textiles u otros objetos en colores y estampados, pero siempre sobre fondos claros. Esto es otra de las ideas, que nos pueden servir de inspiración, para probar en nuestros hogares.


Luego hay muchas recomendaciones sobre la música que se escuche en casa, mejor que sea tranquila, aunque yo últimamente en casa con tanto jaleo con los niños, la mayor parte del tiempo prefiero o necesito el silencio, jeje!!


También se le da mucha importancia a la meditación, otro tema en que no os puedo aconsejar porque la verdad no es un tema que yo practique, pero creo que es algo positivo en lo que tendré que poner más interés.


Otro de los aspectos a tener en cuenta, son las fragancias de nuestra casa, hay que intentar evitar olores como a "enmohecido" o a "fritangas", por lo que es necesario ventilar bien todas las habitaciones. Cuando el tiempo es frío, sólo con 5 min. se renueva el aire de una estancia, eso sí en la cocina, siempre es recomendable dejar más tiempo abiertas las ventanas. También podemos emplear fragancias o aromas si nos agradan, yo siempre que puedo me hago con unas plantas o flores naturales que además de aportar su olor, también decoran como vemos en esta casa y vimos en este post con este bonito diy.


Y por último lo más importante es darle amor y cariño a nuestra casa, no importa si es nuestro o si es alquilado, grande o pequeño, siempre os mostramos un montón de ideas y de inspiración en el blog. En esta casa vemos como con ganas y un poco de creatividad, han logrado mezclar objetos de distintas épocas y diferentes estilos creando una atmósfera única.

Espero haber contribuido a que vuestra casa derroche buen rollo por toda ella, jeje!! Claro que con un jardín y una zona de relax exterior como estás, seguro que nos  íbamos a sentir super a gusto, verdad chicas??




Ahora, solamente tienes que ir pensando en que rincón vas a colocar el "letter board", en negro o en rosa, que sorteamos en esta edición ;)


¡¡SORTEO!!




Bases del sorteo:

1.-Seguir a Mi silla azul en Instagram
2.-Seguir a Diariodeco en Instagram
3.-Seguir a  Cortinas y más en Instagram (en de nuestra tienda on-line)
4.-Dar like a la imagen que comparto en mi Instagram 
5.-Escribir un comentario debajo de la imagen de mi Instagram mencionando a dos personas.
4.-Rellena el cuestionario.




Condiciones del sorteo

  • Sorteo activo desde la publicación de este post hasta el jueves 23 de Noviembre a las 23:59 horas. 
  • El ganador se anunciará en el mismo post de la fiesta e Instagram. 
  • Sorteo válido para la Península Ibérica.

¡Qué haya suerte y buen rollito!! No dejes de pasar por el blog de diariodeco para qué disfrutes al máximo de esta fiesta!!

13 comentarios

  1. ¡Como adoro esos suaves toques de color sobre fondo blanco!
    La mesa con las sillas en diferentes tonos de verdes y el banco la tengo guardada por si algún día la puedo materializar en la cocina de mis sueños.;))
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!! Veo qué te ha sucedido lo mismo que a mi, ha sido ver ese comedor y caer rendida, jeje!! Yo también sueño con algo parecido ;)
      Bsts guapa y feliz semana

      Eliminar
  2. Una casa maravillosa, el baño y el comedor junto con la habitación nuestras estancias preferidas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra qué os guste chicas, es que fue encontrar la foto del comedor y no parar hasta encontrar la casa entera, jeje!!
      Bsts para las dos y feliz semana

      Eliminar
  3. oohh!!! me la llevo puesta! Base blanca y detalles de color ¡Así si! buen rollo total! ;) un super abrazo compi! muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un fondo blanco y detalles en color yo también creo qué es un acierto ;)
      Bsts compi

      Eliminar
  4. Una casa de ensueño en todos sus detalles. Me han enloquecido las puertas antiguas azules.
    Un post lleno de inspiración que te agradezco muchísimo, cielo.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Isabel por tus comentarios, siempre tan positivos ;)
      Bsts guapa y feliz finde

      Eliminar
  5. Me fascina esta casa. Es desde luego el perfecto ejemplo de casas con buen rollo. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra qué te guste, yo también me quede fascinada, jeje!!
      Bsts y feliz semana

      Eliminar
  6. Amor y cariño, 100% de acuerdo! la primera foto del comedor es inspiración total!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la primera foto fue amor a primera vista Sara, jeje11
      Bsts compi

      Eliminar
  7. Sí que da buen rollo! Me encanta Mónica, soy fan de esas puertas desgastadas y envejecidas. Un besote

    ResponderEliminar